SAMURAI II: VENGEANCE v1.4.0 Apk

0
Samurai: Way of the Warrior fue presentado en Best Games of 2009 por Apple - Samurai II es un verdadero sucesor, ayudado por más de un año de desarrollo enfocado. Los valores generales de producción y la acción despiadada ponen a Samurai II a la par con los luchadores de consola 3D. Las capturas de pantalla no le hacen justicia a Samurai II: la acción fluida debe verse a 60 cuadros por segundo.

Pero la apariencia por sí sola no tiene un juego: los desarrolladores escucharon los comentarios de los fanáticos y mejoraron el juego en todo momento. Con un nuevo d-pad virtual, cámara dinámica, acertijos ambientales, trampas y nuevos enemigos feroces, Samurai II es una experiencia completamente nueva para los jugadores de hack 'n' slash en movimiento.

Samurai II envía a Daisuke en busca de venganza a través del campo arrasado por la guerra. Desde una aldea marinera hasta una fortaleza voladora o la legendaria Isla de los Muertos, el samurái no se detendrá ante nada para dar caza a su archienemigo Orochi. ¿Conseguirá su venganza?

CARACTERÍSTICAS:

★ El intuitivo joystick virtual garantiza que esté cortando a los malos, sin deslizar la pantalla.

★ La cámara dinámica encuentra la mejor perspectiva para cada encuentro, agregando variedad mientras se mantiene enfocado en la acción.

★ ¡Secuencias de batalla tensas, rápidas y sangrientas!
- Lucha contra hordas de enemigos en pantalla con nuevas armas y habilidades deportivas únicas.
- Manténgase ágil y planifique sus ataques: salga del peligro y elimine a los enemigos a distancia como el Samurai Archer antes de que puedan atacar.

★ El juego mejorado incluye nuevas funciones.
- Resuelve acertijos ambientales, evita trampas peligrosas y descubre elementos útiles.
- La lucha ha comenzado, no te preocupes, el combate nunca pasa a segundo plano frente a las plataformas o las misiones de búsqueda.

★ Los elementos RPG recompensan a los jugadores expertos: mejora la salud del Samurái, compra nuevos combos de ataque y actualízalos a niveles devastadores.

★ Entre niveles, magníficos paneles de cómics de estilo anime cuentan la historia del samurái con ilustraciones originales dibujadas a mano.

★ El nuevo modo de supervivencia enfrenta a los samuráis contra oleadas de enemigos, lo que brinda a los jugadores incondicionales un modo de ataque de puntuación para perfeccionar sus habilidades. ¡Dos juegos en uno!

★ Sistema de IA avanzado a la par con los juegos de consola. La arquitectura de planificación de acciones orientada a objetivos se utiliza en muchos juegos de PC, PS3 y Xbox 360.

★ Banda sonora original: en el estilo clásico de una película de samuráis, la música suave se construye con el fragor de la batalla.

* 60 FPS solo en dispositivos compatibles.




Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:58.74 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*