Picturesque Lock Screen v1.1.1 Apk

0


Pintoresco bloqueo de pantalla, un proyecto de Microsoft Garaje, trae las hermosas Bing home page imágenes para la pantalla de bloqueo de Android. La aplicación le permite cambiar fácilmente la imagen (de los últimos 6 días Bing páginas) con sólo un movimiento de teléfono o deslizar hacia la derecha. Se podía ver las llamadas perdidas y mensajes de texto de un vistazo en la pantalla de bloqueo y buscar directamente desde la pantalla de bloqueo sin desbloquear el teléfono. Pintoresco también trae su tiempo actual, noticias y calendarios regionales indias en la pantalla de bloqueo del teléfono.


Características principales :

• Bing Página Bellas imágenes: Su pantalla de bloqueo se actualizará la imagen Bing diario hermosa con; usted podría deslizar a través de las imágenes de últimos 6 días o agitar el teléfono para cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo.

• buscar en la pantalla de bloqueo: Se puede buscar cualquier cosa en la web directamente desde la pantalla de bloqueo y leer todas las páginas enlazadas sin tener que desbloquear el teléfono.

• Últimas noticias: Manténgase al día con las últimas noticias y toque a través de leer los artículos completos.

• Tiempo: Para saber cómo está el tiempo en su ubicación actual; mucho toque a través de los iconos para obtener las predicciones meteorológicas detalladas para la semana.

• Notificaciones en la pantalla: Ver las llamadas perdidas y mensajes rápidamente de su LockScreen. Llamada rápida o respuesta de la notificación de la pantalla de inicio en sí.

• Regional de Calendarios y Muhurats (Sólo para usuarios de la India): Personalizar la pantalla de bloqueo para acceder a sus calendarios regionales favoritos y Muhurat. Ahora usted puede averiguar lo que el festival está encendido durante el día, Rahu Kalam, chogadiya / hora todos desde la pantalla de bloqueo en sí cadencias.

• Los controles de Cámara y teléfono: Acceso a la cámara del teléfono desde la pantalla de bloqueo; Cambia tu Wi-Fi, Bluetooth, volumen, ajustes de brillo; También usar el teléfono como una antorcha de la pantalla de bloqueo.

Microsoft Garaje convierte las ideas frescas en proyectos reales. Obtenga más información enhttp://microsoft.com/garage

Nos encantaría saber de usted. Nos clasifican en la tienda de juego o envíenos un email apicfeedback@microsoft.com


------------------------------------
¿Qué hay de nuevo

Convite pintoresco para todos los amantes del cricket

He estado esperando para seguir el cricket rápidamente de su LockScreen sin tener que desbloquearlo? Su espera ha terminado, pintoresco equipo presenta Cricket en vivo desde característica LockScreen para todos los amantes del cricket en todo el mundo. La última actualización de la aplicación le ayuda a elegir si desea seguir el próximo próximo partido de LockScreen sí. Cricket característica le permite seguir todos los partidos que se ejecutan al mismo tiempo en la pantalla de bloqueo.

Vive característica Cricket parecería automáticamente cuando el partido en vivo está cerca y te mantiene al tanto de las puntuaciones de ambos equipos de una manera visualmente atractiva. Si usted quiere obtener resultados más detallados sólo tocar dos veces y se le llevará a una página de la partitura detallada sobre Bing donde se puede ver la bola por bola actualización, las puntuaciones detalladas, clasificación y horarios.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0.3  O  SUPERIOR

Tamaño
2,7 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*