Lightning Browser + v4.3.2 Apk

0


La experiencia de la Internet con la velocidad y sencillez de Rayo Plus, un navegador web integrado para competir con los gigantes. Consulta rápida en su teléfono o tableta Android, y ver a través de un portal de información infinita.

● Diseño - Interfaz de Lightning fue cuidadosamente diseñada para que pueda navegar tan eficientemente como sea posible sin sacrificar las características que significan más para usted. Pestañas y marcadores están colocados cuidadosamente en cajones laterales, sólo un golpe de distancia, lo que permite la visualización de pantalla máxima con interferencia mínima de cromo del navegador.

● velocidad - Al utilizar el motor de renderizado WebKit que viene incorporado en su dispositivo Android, podemos garantizar una experiencia rápida y ligera que no te defraudará.

● privacidad - Utilice el modo de incógnito para navegar sin dejar huella, descarga Orbot y activar el soporte de proxy para ocultar su Identificar y ubicación, utilice StartPage o DuckDuckGo para su motor de búsqueda, o desactivar la configuración que usted piensa dejar Está en riesgo. Sea cual sea su preocupación, Rayo está aquí para ayudar.

● Las funciones - Pantalla completa, compruebe. Adblock, compruebe. Invertido Rendering, compruebe. Todos los motores de búsqueda que desea, compruebe. Sugerencias de búsqueda, Favoritos, Historial, agentes de usuario, lo que usted necesita, Rayo lo hace.

● código abierto - Así como Android de código abierto, por lo que es el Rayo. Creemos que el mejor software se construye cuando las comunidades se unen para diseñar la mejor solución. Pásate por el repositorio en GitHub que tenedor, contribuir, o traducir. Quienquiera que seas, hay un lugar para usted en código abierto.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
1,5 MB


IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*