LEGO® Marvel Super Heroes v1.11.1 Apk + Data Mod [Unlocked]

0


LEGO® Marvel Super Heroes: Universo en peligro contiene una historia original que atraviesa todo el Universo Marvel. Los jugadores controlan a Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos otros personajes de Marvel al momento de unirse para detener a Loki y a una hueste de otros villanos de Marvel y evitar que ensamblen una súper-arma capaz de destruir al mundo.

NOTA:

¡Este juego está lleno de muchas horas de contenido e imágenes cinematográficas que ocupan mucho espacio! Necesitarás 2,2 gb de espacio disponible en tu dispositivo si deseas instalar mediante wifi, pero solamente 1,1 gb espacio si lo descargas en tu computadora y luego lo sincronizas.

Al igual que con muchas instalaciones de apps grandes, sugerimos que reinicies tu dispositivo tras instalar pues eso resolverá algunos problemas de estabilidad. Asegúrate también de haber instalado el firmware más reciente.

No se necesita conexión a Internet para jugar este juego.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

• Más de 91 personajes jugables, como Ironman, SpiderMan, Capitán América, Lobezno, y más pueden desbloquearse a medida que avanzas a través del juego o puede accederse a familias de personajes seleccionados en cualquier momento mediante la compra en nuestra tienda dentro del juego
• Completa las 45 misiones llenas de acción mientras persigues Ladrillos cósmicos a través de todas las ubicaciones del universo Marvel
• Batalla contra enemigos usando habilidades de súper poderes como volar, súper fuerza e invisibilidad.
• Usa rápidos movimientos de combate y activa súper movimientos como el aplauso de trueno de Hulk y el reactor de arco de Iron Man.
• Completa los desafíos y gana recompensas.
• Intercambia los controles entre “Consola” y “Pantalla táctil” para encontrar el estilo de juego que más te convenga

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0.3  O  SUPERIOR

Tamaño
1,7 GB
VIDEO

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

Datos Obb : AQUI

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*