Instant: Polaroid Instant Cam v1.0.18 Apk

0
nstant, la mejor aplicación de cámara Polaroid para iOS, ha llegado finalmente a Android!
Instant trae la magia de la emblemática cámara instantánea Polaroid a tu teléfono Android. Con solo un toque, los usuarios pueden disparar una nueva foto con la cámara del teléfono inteligente o seleccionar una ya existente del álbum de fotos, aplicarle un auténtico filtro de estilo Polaroid, agregar un elegante borde y escribir sobre él para componer una clásica foto instantánea Polaroid.

La aplicación Instant imita el flujo de creación de las cámaras instantáneas Polaroid clásicas con realistas efectos visuales y sonoros. Tras seleccionar o disparar una foto, se desliza una película negra Polaroid “sin revelar” desde la parte superior de la pantalla. La película se revela lentamente hasta mostrar la imagen final.
La aplicación viene con 30 exclusivos filtros fotográficos vintage, 10 de los cuales simulan los efectos de distintas películas Polaroid clásicas. Cada filtro puede regularse en intensidad, viñeteado y emulsión para crear un aspecto Polaroid incluso más realista. Los usuarios pueden también agregar texto a su foto Polaroid y seleccionar entre 10 fuentes de escritura a mano. El texto puede redimensionarse, girarse y desplazarse libremente con gestos de los dedos. Los usuarios pueden configurar el efecto del borde Polaroid eligiendo entre 26 colores diferentes y añadiéndole tramas, manchas, arrugas y huellas digitales.
Las fotos Polaroid pueden guardarse en la galería de fotos y compartirse por correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr e Instagram (requiere preinstalar la aplicación Instagram).
Características destacadas:
* La interfaz de usuario creativa y divertida recrea con realismo la experiencia de la fotografía instantántea Polaroid
* 30 efectos fotográficos, incluidos 10 diseñados exclusivamente para emular los de Polaroid
* Filtros ajustables que incluyen intensidad, viñeteado, emulsión y granulado
* 10 fuentes de escritura manual para agregar texto a la foto
* 26 bordes de color con efectos de trama, manchas, arrugas y huellas digitales ajustables
* Compartición sencilla por correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr e Instagram


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 3.0  O  SUPERIOR

Tamaño
15 MB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*