iHeartRadio - Music & Radio v5.6.1 Apk

0
Aclamado por CNET como “una aplicación impresionante.” Millones de canciones. Miles de estaciones. Una aplicación gratis. Esta es la facilidad de iHeartRadio.
iHeartRadio es la única aplicación de radio y música que ofrece miles de estaciones de radio en directo de todo el país y facilita la creación de estaciones personalizadas tan fácil como eligiendo tu canción o artista favorito. iHeartRadio hace todo el trabajo para crear una lista de reproducción para ti de nuestra biblioteca de 20 millones de canciones y 800,000 artistas para que los éxitos de hoy estén al alcance. La aplicación incluye estaciones que incluyen los géneros Pop, Country, Hip-Hop, R&B, Alternativo, Rock, Charla, Noticias, Deportes, Comedia, y más. Con iHeartRadio, tienes la única aplicación que necesitas para escuchar en vivo estaciones de radio AM/FM, acceder eventos de música iHeartRadio, y disfrutar de música personalizada sin comerciales. ¡Y ahora tu puedes enviar iHeartRadio a tu televisión con Google Chromecast o utilizar la aplicación con tu reloj con Android Wear también!
Para ti - Recomendaciones de estaciones personalizadas adaptadas a tus gustos musicales.
Favoritos - Accede tus estaciones favoritas en la pantalla de inicio.
Perfecto para - ¿En busca de música para escuchar mientras haces ejercicio, relajarte, o tomar un viaje? iHeartRadio tiene cientos de estaciones construidas para cualquier estada de ánimo o actividad.
Programas y personalidades - Escucha episodios exclusivos de los mejores en Noticias, Deportes, Finanzas, Comedia, y Entretenimiento.
iHeartRadio es fácil de usar, y lo mejor de todo, gratis. Pruébalo hoy y ve por qué somos una de las mejores aplicaciones de 2014. Para que podamos mantenernos, por favor dinos que opinas y deseas en http://help.iheartradio.com.
Para estar al día, únete a nuestra comunidad en Twitter e Instagram @iHeartRadio y recibe las últimas noticias sobre la música, concursos, y acceso a tus artistas favoritos.
Para saber por qué iHeartRadio necesita ciertos permisos en tu dispositivo, por favor visitahttp://help.iheart.com/customer/portal/articles/1669053-iheartradio-permissions-on-android.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID : VARIA SEGUN EL DISPOSITIVO

Tamaño
13,5 MB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*