Hi v1.1.17 Apk

Saca el máximo provecho de tu Smartphone con Hi, una aplicación de comunicación gratuita que te permite hacer llamadas y vídeollamadas Wi-Fi gratis a tus amigos. Manda mensajes de texto, voz, imagen y también de vídeo. ¡Ahorra tiempo y dinero, pasa de las llamadas telefónicas a las llamadas Wi-Fi gratis con Hi ahora!
¿POR QUÉ HACERSE DE HI?
★ VERDADERO TELÉFONO WIFI GRATIS: ¡Puedes llamar gratis a cualquier móvil o fijo!
★ LLAMADAS ENCRIPTADAS SEGURAS: ¡Todas las comunicaciones Hi se encriptan mediante AES de 256 bits y son extremadamente seguras!
★ SIN COSTES OCULTOS Y COMPLETAMENTE GRATIS: No hay nada que comprar y Hi será siempre gratis.
★ NO HACE FALTA SUSCRIPCIÓN: Simplemente disfruta de llamadas y vídeollamadas Wi-Fi gratis sin ninguna cuota de suscripción.
★ SIN LÍMITE DE TIEMPO: No hay limitación de tiempo para llamar y puedes hablar tanto tiempo como quieras con tus amigos y familiares.
★ DISPONIBLE INTERNACIONALMENTE: Puedes hacer llamadas y vídeollamadas internacionales ilimitadas gratis entre tus contactos Hi con calidad de audio cristalina.
★ SIN PUBLICIDAD NI PREOCUPACIONES DE PRIVACIDAD: Hi es completamente gratis y está financiada por su compañía de juegos hermana. NO HAY ANUNCIOS de modo que puedes hablar con tus amigos y familiares en esta aplicación que protege completamente la privacidad.
★ SE PUEDE UTILIZAR CON DATOS: Todos los servicios Hi están disponibles con 4G/3G/EDGE. Nosotros no te cobramos nada. Puede comportar cargos del operador.
★ VÍDEOLLAMADAS EN 720P HD: Las vídeollamadas en alta definición te acercan a tu familia estés donde estés.
★ PASA DE LLAMADA A VÍDEOLLAMADA: Puedes pasar de llamada de voz a vídeollamada en HD sobre la marcha.
★ PRIMERA APP DEL MUNDO CON 10.000 GB DE ALMACENAMIENTO DE VÍDEO EN LA NUBE GRATIS: Nunca te quedarás sin espacio en tu móvil ni te perderás ningún momento especial con Hi. Con la tecnología Thunderclap, puedes sincronizar todas tus fotos y vídeos en Hi y borrar las copias locales para ahorrar espacio en tu móvil.
★ COMPARTE FOTOS Y VÍDEOS AL INSTANTE: ¡Todas las fotos y vídeos de tu nube privada pueden compartirse al instante y sin costes de tráfico de datos!
★ COMO LOS SMS: Todos los mensajes serán almacenados mientras el móvil esté apagado o sin cobertura. Puedes obtenerlos de forma inmediata cuando Hi se vuelva a activar.
★ Y MUCHO, MUCHO MÁS: estado Enviado/Entregado/Leído para los mensajes, estado En línea, configuración de privacidad avanzada, chats en grupo, mensajes de voz, decenas de miles de animaciones gratuitas, inicio de sesión múltiple, chat web, bocadillos de chat personalizados gratuitos, ubicaciones compartidas, fondos de pantalla personalizados gratuitos y fácil intercambio de contactos.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
24 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

1 comentario:

  1. Es necesario que la otra persona la tenga instalada para llamar gratis??

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.