Gallery Live Wallpaper v2.21 Apk

0
Muestra tus imágenes favoritas en un pase de diapositivas de alta calidad adecuada dinámica en la pantalla de inicio de Android! Este fondo de pantalla en vivo le permite seleccionar cualquier imagen en el dispositivo y el control de cómo se visualizan - completa con ampliaciones, sartenes, transiciones, fundidos cruzados, y más! Muestra tus fotos con Ken Burns movimientos de cámara estilo o como una presentación tradicional. También funciona como un Daydream en 4.2+ dispositivos!
Totalmente compatible con los teléfonos y tabletas, en cualquier orientación!
Si no quiere tomar sus propias fotos, escuchar ellos en su lugar! Soporte completo para secuencias basadas en Picasa, Flickr y Reddit le permite siempre ver que hay de nuevo! Escriba su subreddit favorito, o recoger los términos de búsqueda de Flickr para controlar los resultados.
PERMISOS: Se requiere acceso a Internet para descargar dinámicamente las imágenes! Se requieren cuentas para permitir la visualización de las imágenes personales de Picasa. Se requiere Leer almacenamiento externo para leer imágenes desde tarjetas SD, y para acceder al almacenamiento en 4.4 dispositivos.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
1,5 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*