Fonter Pro - Best Font manager v2.7 Apk

0


Fonter es el mejor gestor de fuentes en Android, no sólo el apoyo SISTEMA FUENTE DEL CAMBIO también apoyar FUENTE DEL CAMBIO y post PÍO STYLED de APP sin límite de 140 palabras, también tienen miles de fuentes para usted.

Samsung sistema 4.2+ necesita root para cambiar la fuente.

Por favor, intente la versión gratuita antes de comprar: https://play.google.com/store/apps/details?id=git.hub.font

El Sistema Android tiene una gran cantidad de ROMs personalizados, los siguientes dispositivos de la lista no pueden trabajar con Fonter (RAÍZ SISTEMA FUENTE DEL CAMBIO)
- 4.2.1 Jiayu G3S
- LG G3


Fonter se desigined para cambiar la fuente de tu teléfono, o simplemente cambiar la fuente de una aplicación. Es super fácil de usar, cambiar la fuente de cada aplicación todos los días!

Si encuentra Fonter es útil, por favor califique un cinco estrellas. Si usted tiene cualquier problema, por favor escriba (fonter@goodev.org) nosotros antes tasa de una estrella. GRACIAS TU!

CARACTERÍSTICAS:
* Soporte para cambiar la fuente de una aplicación
* Publicar estilo de Twitter
* Soporte Samsung, OnePlus, parte de los teléfonos de color del sistema operativo para cambiar la fuente a la perfección (NO es necesario ROOT)
* Apoya generar Huawei, paquete de temas Xiaomi, con la apariencia de cambiar la fuente de esos teléfonos (NO es necesario ROOT)
* Soporte HTC, Motorola, Lenovo, Nokia X, teléfonos de la serie Nexus para cambiar la fuente (RAÍZ NECESIDAD)
* sistema de cambiador de Apoyo Flipfont
* fuentes personalizadas Soporte
* Fácil de usar, no hay pasos tediosos
* Soporte multi TEMA

CÓMO CAMBIAR FUENTE un App

Lo primero que necesita instalar marco Xposed (http://repo.xposed.info) y activarlo. Luego activar el módulo Fonter en la pantalla de módulos Xposed y reiniciar el dispositivo.

Después de eso, se puede seleccionar el menú "Cambiar aplicación de fuente" en el cajón de la izquierda. Elija la aplicación que desea cambiar y habilitar la función de fuente del cambio app en pantalla de configuración de la aplicación, elegir la fuente que desea utilizar.

Eso es todo, divertirse!

NOTA: ESTA ES UNA APP prueba beta, reserva sus datos DISPOSITIVOS cambiar antes que el fuente del sistema.

CÓMO CAMBIAR EL SISTEMA DE FUENTES

Si usted tiene un teléfono con Flipfont (más Samsung, OnePlus, parte de os color):
ANTE TODO
Usted tiene que comprobar "fuentes desconocidas" opción en la configuración
1. Ir a la pantalla de inicio> "Configuración"> "seguridad" y compruebe "fuentes desconocidas".
2. Por favor note: algunos transportistas no permite instalar aplicaciones no comerciales (descargado o copyed). En tal caso se debe erradicar el dispositivo para utilizar esta función.

CÓMO USAR?
1. Compruebe si el teléfono tiene Flipfont. (Inicio> Configuración> Pantalla, compruebe allí tiene fuente o el estilo de fuente o no). A continuación, ejecute esta aplicación, descargar una fuente que desea utilizar, después de la descarga no tienen que optinos: FUENTE SISTEMA cambio y el cambio APP FUENTE. si usted quiere cambiar la fuente del sistema, seleccione el botón de fuente del sistema CAMBIO; si usted quiere cambiar la fuente de una aplicación, seleccione el botón FUENTE APP CAMBIO (esta opción nend Xposed framewrok:http://dl.xposed.info/modules/de.robv.android.xposed.installer_v32_de4f0d.apk)

Si usted escoge la opción de fuentes del sistema CAMBIO, le pedirá que instale la aplicación fuente. Después de instalado, vaya a la pantalla de ajuste de tipo de fuente (Inicio> Configuración> Pantalla> Fuente o sytle Font). Si todo está bien, verá un nuevo nombre de la fuente en la lista de fuentes. recogerlo, habilitarlo y disfrutar de ella.


CÓMO desinstalar fuentes?
** Ir a "Inicio> Configuración> Aplicación> Administrar la aplicación '
** Seleccione la fuente que desea desinstalar

DERECHOS DE AUTOR

Estas fuentes son fuentes libres. hemos recogido a través de internet y nos registramos estas fuentes son de la versión gratuita. Si usted encuentra cualquier fuente comercial en esta aplicación, por favor repórtelo a nosotros. Luego nos borramos
dentro de las 24 horas.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
3,2 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*