Flight Theory Flight Simulator v3.1 Apk

0


Vuela sobre montañas, valles, cataratas, cañones y cuevas. Aterriza con tu avión en portaaviones, aeródromos y aeropuertos. Planea sobre las montañas o esquiva árboles en la cubierta. ¡Desbloquea nuevos aeródromos, portaaviones, misiones y retos!

Flight Theory es un simulador de vuelo centrado en el realismo y la diversión.Inclina el móvil para controlar el avión. Mueve el dedo por la pantalla para mirar a tu alrededor y disfrutar de las vistas.

Realiza un aterrizaje perfecto y lidera el ranking o simplemente vuela por diversión.

Características:

- Cabinas virtuales en 3D.
- Cielos dinámicos. Elige el momento que más te gusta para volar; ¿por la mañana, por la tarde o por la noche? Elige una hora al azar y mira al sol y la luna cruzar el cielo mientras vuelas.
- Aterriza en portaaviones y aeródromos.
- Detallado terreno 3D. Planea sobre montañas, valles, árboles y ríos.
- Aeródromos y misiones desbloqueables. Al finalizar una misión se desbloquea la siguiente. Cada misión puede volverse a jugar con la localización de inicio y final al azar.
- Tabla de clasificaciones online y logros. Cada aterrizaje se puntúa según un número de factores. Haz alineación perfecta, aterriza suavemente y serás recompensado con una gran puntuación.
- Centrado en el realismo y la diversión. Flight Theory simula entradas en pérdida, grandes alturas, descensos, flaps y más.
- Modo de vuelo libre.
- Aviones de la Primera y Segunda Guerra Mundial y más.

Flight Theory es un simulador en constante desarrollo. Por favor envíanos cualquier sugerencia que tengas para mejorarlo, pedir nuevos aviones o características que te gustaría ver en las futuras actualizaciones.
Abróchate el cinturón y plega la bandeja. Flight Theory es una gran aventura. ¡Despega hoy mismo!


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
49 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*