FlashFox Pro - Flash Browser v35.01 Patched Apk

0


Ahora es compatible con Android L

◆ # 1 navegador para disfrutar de la red completa con Adobe Flash Player en tu Android. A debe tener! ◆

Actualiza a la versión Pro para disfrutar de la experiencia de navegación de primera calidad y apoyar el desarrollo continuado.

Sugerencia: Para ver amazon vídeos instantáneos, * debe * interruptor de modo de escritorio desde el menú.

Lo que se dice:
★ deja cromo en el polvo. Excelente.

★ El flashfox tiene todas las características de un navegador de alta calidad y ofrece la posibilidad de ejecutar Flash para videos de calidad. Es un pan comido para usar esto como su navegador por defecto.

★ genialidad pura .. Pruébalo yu nunca volveré.

★ respuesta a mis oraciones. Usted es un genio muchas gracias funciona sin problemas en absoluto gracias He estado buscando esto por un largo tiempo. Usted acaba de hacer mi vida más fácil gracias.

★ Finalmente un navegador con Flash en el que todo funciona a la perfección!

Flashfox es el navegador web móvil gratuito que pone el poder de la web abierta y completa en sus manos. Es, sin duda, el navegador más rápido reproductor de Flash activado en el mercado hoy en día!

Disfrute de Amazon Prime, Netflix, vídeos Flash, deportes en vivo, películas, noticias y jugar un montón de juegos en Flash interactivas y contenido como estar en un navegador de escritorio!

Fast-Access, navegar y buscar en la web a velocidades de vértigo

SMART-Mantén tus sitios favoritos y videos móviles a su alcance con la búsqueda inteligente, pestañas fáciles de usar y de escritorio-a-móvil características de sincronización

Safe-Asegúrese de que su navegador web Android mantiene seguro y privado con la configuración de seguridad amplios, complementos y características como Do Not Track

Experiencia COMPLETE- completa web de HTML5 a Flash activado sitios. No se necesitan plugins adicionales!

Nota:
Por favor, asegúrese de que "de petición en sitios de escritorio" para ver contenido Flash en la versión más móvil de los sitios no alojan contenido flash.

Puede que tenga que ampliar-en en el contenido flash para que se cargue como por defecto por razones de rendimiento menor área de contenido flash no se carga automáticamente.

Flashfox no está asociado con Mozilla o Adobe.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
32 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*