Fast Facebook Video Downloader v1.1.6 (Ad-Free) Apk



Gran NOTICIAS Estimados usuarios, estamos felices de anunciar que muy pronto obtendrá una nueva gran actualización y característica de nuestra aplicación. Usted será capaz de descargar un video incluso más fácil que ahora. Tenga cuidado con los cambios.

Este es un descarga de vídeo rápido para Facebook. Se diferencia de otros descargadores de Facebook, es fácil y rápido para usar. Tienes que abrir Facebook a través de nuestra aplicación y vaya a una página de vídeo. Simplemente haga clic en el botón "Descargar un archivo ', eso es todo. Si usted no entiende las instrucciones de uso simplemente ver nuestro video tutorial en Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=-bFvUg3NPq0).

Todos los archivos descargados se guardan en la carpeta 'Descargar' de su dispositivo.

♥ Si usted tiene alguna sugerencia, por favor, escríbanos a través de e-mail.

Por favor, tenga en cuenta que
- Puede guardar y descargar sólo vídeos facebook, y no los externos.
- Es la aplicación no oficial y no están relacionados con el Facebook. Su nombre, marca comercial, y otros aspectos de la aplicación son marcas registradas y son propiedad de sus respectivos propietarios
- Dado que la aplicación es gratuita, utilizamos anuncio en su interior. Nos ayuda continua para apoyar y mejorar la aplicación. Muchas gracias por su comprensión.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
1,5 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.