Critical Missions: SWAT v3.588 Apk

0
Los fans FPS, en el momento que han estado esperando por fin ha llegado! Misiones multijugador altamente adictivas críticos: SWAT es en general simplemente increíble.
Las misiones críticas: SWAT entrega la experiencia nostálgica rápido ritmo de juego FPS en sus dispositivos Android. Disfrute de los controles táctiles suaves y adaptables y jugar la cruz-plataforma de acción en primera persona contra otros jugadores en la web y en otras plataformas móviles.
¿QUÉ HAY DE NUEVO?
- Nuevos controles
- Nueva interfaz de usuario
- Nuevos personajes y armas
MISIONES CRITICAS: SWAT CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Adhesión a la plataforma 3D First-Person Shooter MMO: Batir PC / Mac jugadores y jugadores de otras plataformas móviles
- Modo Multijugador: Red local y mundial de servidores (EE.UU., Europa y Asia)
- Modo Single Player: jugador contra bots Personalizable (terroristas, Zombies)
- Controles personalizables suave y sensible Touch (-> menú Juego - Configuración - Interfaz de usuario - Editar HUD)
- Seis Tipos de juego: Clásico, Team Death Match (TDM), Modo Zombie, Zombie partido, Supervivencia, Death Match, Juggernaut y Capture The Flag (CTF)
- Configuración personalizable: reproductor de HP, velocidad del jugador, la dificultad de zombies, etc
- Decenas de mapas únicos preinstalados y descargables
ARMAS
Cuchillo, Pistola (Desert Eagle), rifles de asalto AK-47 (/ M4A1), Sniper Rifle (AWP), escopeta XM1014, Grenades (Granadas, Granada flash) + más por venir!
MODOS DE JUEGO
★ CLASSIC - Usted se dividen en dos equipos. La muerte es permanente hasta la siguiente ronda comienza. Hay tres maneras de ganar: 1) La victoria universal. El primer equipo que gana aniquilar a todos los enemigos, 2) SWAT único equipo. Rescata a todos los rehenes, reuniendo a la zona de seguridad, 3) Los terroristas solamente. Planta la bomba y esperar a que explote. Incluso si todo el mundo de su lado muere, siempre y cuando la bomba está activa, aún puede ganar.
★ TEAM Death Match (TDM) - Usted se dividen en dos equipos. La muerte no es permanente. No hay una situación ganadora, sólo un marcador. Este modo es para los jugadores casuales que sólo quieren entrar en acción y lucha.
MODO ★ ZOMBIE - Un jugador al azar serán seleccionados para convertirse en un zombi que infecta a los demás. Eso zombie inicial comenzará con 2000 HP y HP se regenera rápidamente durante un corto periodo de tiempo con el fin de infectar a alguien. Una vez que una persona se infecta, el / ella es inmediatamente convertido en un zombi y tendrá que infectar a otras personas con el fin de ganar. El objetivo de los humanos es eliminar a todos los zombies.
★ PARTIDO ZOMBIE - Este modo es como Team Death Match. Sin embargo, los zombis se añaden a los dos equipos. Ellos le ayudarán en combate.
SUPERVIVENCIA ★ - Cada jugador que entra al juego es automáticamente un miembro del equipo SWAT. El objetivo es sobrevivir el mayor tiempo que puedas mientras zombies, terroristas NPC, y / o kamikazes atacas ola tras ola.
★ Death Match - Cada jugador que entra en el juego va a luchar unos contra otros. No hay equipos de ningún tipo.
★ Juggernaut - Al principio, el anfitrión será seleccionado para convertirse en el monstruo primero. Juggernauts puede tener salud adicional y velocidad. Todo el mundo debe tratar de matar al monstruo destructor, el jugador que finalmente mata al Juggernaut Juggernaut se convierte en el nuevo.
★ Capturar la bandera - Dos equipos cada uno tiene una bandera y el objetivo es capturar la bandera del otro equipo.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID : VARIA SEGUN EL DISPOSITIVO

Tamaño
48 MB


IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*