City Car Stunts 3D v1.2 Apk [Mod Money]

0


¿Qué es la Ciudad de coches Stunts todo esto?

¿Quién no ama la emoción y realizar acrobacias? Conducir y maniobrar a través de colinas rocosas traicioneras para ganar los niveles? Estás listo? Apriete el cinturón de seguridad y disfrutar de acrobacias salvajes al subir colinas! Esquivar obstáculos peligrosos! Disfrute de la emoción de conducir a través de espectaculares paisajes. Controla tu velocidad, y disfrutar de los controles suaves y vibrantes gráficos que harán de su viaje muy alegre. El juego se trata de pistas peligrosas en el medio de un terreno rocoso. ¡Prepárate para conducir coches deportivos fresco y moderno bus a través de colinas peligrosas y caminos malos. Este es el simulador de juego de coches reales que han estado esperando en el 2015.

Para completar el juego que necesita para conducir a toda velocidad y evitar obstáculos

Estilo arcade juego de simulador de carreras de coches ayuda a que la carrera sobre el fuego ardiente y ejecutar a través de colinas rocosas. Carrera a toda velocidad y completar las misiones a tiempo. Evitar los obstáculos! Hay saltos masivos y pistas extravagantes! Paseo con habilidades de un conductor real. Una loca aventura está delante de ti. La carretera peligrosa en el medio de colinas rocosas están esperando por usted! Consíguete juntos por la locura extrema y conducir a toda velocidad para completar las misiones.


City Car Stunts 3D cuenta!

· Modelos de coches Cool Sports

· Entorno de ciudad increíble truco

· Simulador de conducción de precisión extrema

· Experiencia de conducción realista

· Impresionantes gráficos en 3D

Este paseo obtendrá lo mejor de ti! La emoción sin duda hará que la sangre a la cabeza. Vamos a ver qué tan bien puede manejar las rocas.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
36 MB
IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*