Calendar Events Notifier PREMIUM v3.4.184 Apk

0
¿Recuerdas cuando no llegaste a esa reunión importante porque usted no escuchó el recordatorio de que usted había planeado?
En la vida real, si usted no está cerca al teléfono cuando un recordatorio se activa, se le olvidó y sus consecuencias pueden ser imprevisibles.
Esta aplicación proporciona recordatorios recurrentes para los eventos de calendario y resuelve totalmente el problema.
CÓMO FUNCIONA
Cuando un aviso de calendario se activa por el sistema se envía un mensaje. Esta aplicación capta el mensaje y comienza su trabajo ...
Con esta aplicación se puede configurar el sonido, el tipo de vibración y su patrón, liderado color, intervalo de repetición y mucho más para las alertas en sus calendarios de Google.
También puede configurar el recordatorio se detiene: cuando se detiene manualmente, cuando el evento empieza o cuando termina el evento.
Los usuarios normales pueden configurar las opciones globales, que están activos para todos los calendarios, pero los usuarios PRO pueden configurar estas opciones a nivel local para cada calendario.
Usuarios PRO pueden acceder a las futuras funciones exclusivas y cuenta con el apoyo técnico prioriatry. También los usuarios PRO no pueden ver tu anuncio.
PREPARACIÓN
Usted tendrá que establecer los sonidos para cada calendario, o un solo sonido en general para todos los calendarios. También es necesario desactivar las notificaciones en la aplicación de calendario.
PRO
La versión PRO permite muchas características adicionales, tales como la posibilidad de configurar cada calendario separado, la capacidad de definir no molestar períodos (durante el cual no notificado) [por ejemplo, para no recibir eventos de su calendario de trabajo durante los fines de semana], puede configurar hasta 4 accesos directos a retrasar fácilmente alarmas y bloquea los anuncios.
MÁS INFO

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
5,4 MB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*