Big Lens v1.0.2 Apk

0
=== Lente grande trae DSLR-Nivel profundidad de campo para el dispositivo móvil ===
=== La manera más eficaz para actualizar su cámara del teléfono móvil ===
 
"Lo que hace la aplicación es darle una manera de ser creativo con la profundidad de campo, que es otra manera sería imposible con la cámara del teléfono." ---- Ephotozine.com
 
"Si usted es el tipo de persona que le gusta jugar con sus fotos, usted debe ir a comprar ahora." ---- Wired.com
 
"Si estás buscando una aplicación para darle a sus fotos extra" empuje ", a continuación, dar la lente grande intentarlo." ----appadvice.com
 
Tanto si eres un principiante o profesional fotógrafo, lente grande es su arma secreta para hacer fotografías con el teléfono. Numerosos poderosos efectos de filtro hacen lente grande perfecta para la creación de fotos de aspecto profesional en su teléfono. Echa un vistazo a vídeo de demostración: www.bit.ly/BigLens
 
--5 SÚPER rasgos señalados-
== Enfoque inteligente Sistema ==
Sólo tiene que utilizar sus dedos para enfocar las imágenes sin ningún conocimiento previo de la profundidad de campo. Puede utilizar formas geométricas básicas o una herramienta Lazo para auto-enfocar su objetivo, o puede elegir el modo avanzado para definir manualmente el área de enfoque. Enfoque inteligente entonces refinar automáticamente la selección con precisión.

== == Control de Apertura
Ajuste la apertura de la lente grande con un solo gesto para cambiar instantáneamente el nivel de desenfoque de la zona fuera de foco. Las aperturas mayores desenfocar más el fondo! Ofrece 9 lentes únicas que permiten fuera de foco los puntos de luz de la falta de definición en las formas como corazones y estrellas (efecto bokeh). Esta gran herramienta gira fondos de aspecto sencillo en escenarios atmosféricos.

== == Efectos de filtro
Más de 18 filtros que te permitirán mejorar el color, aumentar el contraste o añadir efectos de Lomo. El resultado es un resultado espectacular de simulación filtro directamente desde su teléfono.

== Herramienta de enfoque instantáneo / Desenfoque ==
Ser capaz de modificar instantáneamente el enfoque y la zona de la falta de definición con los dedos en ningún momento. Use gestos simples para mejorar y retocar las áreas focales para que el sujeto de tus fotos realmente pop!

== Antes y Después Prevista ==
Permitirá comparar antes y después de las imágenes para asegurarse de que reciben el resultado exacto que están buscando. Puede revisar las imágenes en cualquier momento durante el proceso de cambio de imagen.
== In-App Purchase Reportaje: Separación Focal ==
Desbloquear las nuevas funciones de efectos de filtro personalizado de la aplicación en la compra para lograr el resultado artístico final! Ahora usted será capaz de editar los primeros planos y fondos con la luz, balance de color, saturación y contraste.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
23 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*