YouTube Kids v1.50.14 Apk

0


La aplicación oficial de YouTube de los niños está diseñado para pequeñas mentes curiosas. Esta aplicación gratuita está deliciosamente simple y lleno de vídeos adecuados a la edad, canales y listas de reproducción. YouTube Kids cuenta con programación infantil populares, más amigable para los niños el contenido de los cineastas, los maestros y creadores de todo el mundo.

DISEÑADO PARA NIÑOS
Hemos eliminado las cosas complicadas e hicimos una aplicación incluso los más pequeños pueden navegar - que significa botones grandes, un desplazamiento más fácil y de pantalla completa instantánea.

Videos para Niños AMARÁN
Los niños pueden disfrutar de los favoritos como Plaza Sésamo, Thomas & Friends, y Dreamworks, éxitos en línea como Mother Goose Club, TuTiTu y Canciones super simple, además de cualquier otra cosa que están en - la música, los juegos, la ciencia, la artesanía, y más.

VIDEOS PADRES puede sentirse bien
Estamos tan enfocados en la seguridad de los niños, ya que son, por lo que hemos construido la aplicación de YouTube a los niños a ser un lugar familiar para explorar.

Cuando su hijo navega por la pantalla principal de la aplicación, que encontrarán una amplia selección de canales y listas de reproducción apropiados para niños. Cuando las familias buscan en la aplicación, se utiliza una mezcla de las aportaciones de nuestros usuarios y el análisis automatizado de clasificar y descartar a los videos que hacen los padres nervioso.

Y para mayor tranquilidad, los padres pueden notificar rápidamente a YouTube si ven algo cuestionable directamente desde la aplicación.

AJUSTES PARA LOS PADRES
Puede desactivar la búsqueda de una experiencia aún más contenida. O ajuste el temporizador incorporado a dejar que sus hijos sepan cuándo es el momento de dejar de ver (por lo que no tiene que hacerlo). La aplicación pone estos ajustes detrás de una cerradura-ups de sólo crecido, fuera del alcance de los niños.

YouTube Kids. Hecho para pequeñas mentes curiosas.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
35 MB


IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*