Stack Material Wallpaper FULL v1.0.0 Apk

0


Nos encanta el nuevo diseño de Android, eso es un hecho.

Es colorida, es audaz, y todo está en constante movimiento.

Todo, pero los fondos de pantalla por defecto, wich son aburridamente estática.

Vimos la nueva versión de Android que sube, y terminamos sorprendido por los nuevos efectos visuales. Pero algo no se sentía bien: Todo orientado a gráficos en movimiento, y aún así, los fondos de pantalla fuera una imagen opaca, pasado de moda, estática.

Pensamos en todos los nuevos principios que unirán todas las interfaces gráficas de Android, sobre todo el cuidado Google está poniendo hacia la fabricación de Android una experiencia con un ambiente dinámico de lujo, pero es divertido ver que los fondos de pantalla estándar incluidos con el Lollipop no son más que un montón inmóvil de píxeles.

Cerramos a nosotros mismos en nuestro estudio, y empezamos a pensar en traer los mismos efectos visuales Diseño material muestra en todos los rincones del sistema para los fondos de pantalla, con lo que la belleza del nuevo diseño de aplicaciones para el lugar donde vas a ser recibidos cada vez que encienda o aplicaciones abiertas: su pantalla de inicio.

Así que desarrollamos un fondo de pantalla mínima Vivo con todos los principios de diseño de material en la mente, esperando traer a todos los usuarios de Android sobre la faz de la tierra (que van todas las resoluciones y las versiones posibles a Android 2.3) una experiencia Material de verdad, así que el lugar principal donde se siempre llegar antes de abrir una aplicación, se convierte en el lugar vivo vívido que todos esperamos en un dispositivo alimentado Android Lollipop. Todo esto impulsado por un motor simple que sólo utiliza la energía, mientras que la animación del fondo de pantalla, dejando su jugo intacto cuando todo está quieto.

Esta versión libre de la pila de material Live Wallpaper incluye:

- 4 diferentes diseños del papel pintado. Inspirado por fondos de pantalla reales del sistema, pero con un toque de fantasía.
- 8 combinaciones únicas. Cuidadosamente mezclados para su máximo placer ojos.
- hecho a mano de encargo de las animaciones no intrusivas. Por lo que puede ser a la vez centrado en su trabajo y aún así tener una agradable bienvenida cada vez que abre la pantalla de inicio.
- Batería baja utilizando el motor. Así que usted no tiene que preocuparse de fuga de energía más.
- Soporte para cualquier dispositivo con Android 2.3 (incluyendo pantallas basadas LDPI). Porque todo el mundo tiene el derecho de la belleza.

Gracias por descargar y esperamos que disfrute de su nuevo fondo de pantalla en vivo!


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.1  O  SUPERIOR

Tamaño
293 KB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*