Shift Clock - UCCW Skin 1.0.1 Apk

0


★ ★ DEBE TENER INSTALADO UCCW Para utilizar esta piel ★ ★

Si usted tiene cualquier problema, por favor, no baja tasa. La mayoría de los usuarios de los problemas que enfrentan es de no saber si este valor está en UCCW. Por favor, primero ver el video y luego envíeme un correo electrónico con cualquier problema y por lo general lo que puedo averiguar lo que está pasando y en contacto con usted dentro de unas horas.

Como siempre, estoy abierto a comentarios y sugerencias sobre la manera de hacer de este tu currículum mejor para sus usuarios.

Permisos se deben a 4,1 + solución. Puede leer más al respecto aquí: http://goo.gl/OWbfb

★ ★ INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Por favor, ver el vídeo en imágenes o seguir las instrucciones a continuación. El vídeo y las instrucciones serán las mismas para todos mis pieles.

Hay un problema con UCCW pagados Skins en dispositivos 4.1 +. Para conseguir esta piel para aparecer en estos dispositivos, he cambiado la aplicación a un instalador piel. (Nota: debe disponer de permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas controladas en Configuración - Seguridad para la instalación de la piel para poner en marcha con éxito el apk piel.)


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
250 KB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Tusfiles

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*