PerfectShot Unlimited v1.9.2 Apk

0


PerfectShot una marcada mejora en la cámara de Android nativo y ofrece bastantes campanas y silbatos para girar la cabeza del fotógrafo Android más avanzado.
Nominal 4,6 outof 5 por AndroidTapp http://www.androidtapp.com/perfectshot/

Excelente aplicación AE / AF Esta es la única aplicación que ha dejado que me expongo a un área, mientras que se centra en la otra.
★ ★ ★ ★ ★ José Arce

Enfoque y la exposición cerraduras independientes. Estoy en amor total. Dicho lo suficiente.
★ ★ ★ ★ ★ Michael Reiser

Sustituido mi aplicación de la cámara por defecto Estoy absolutamente encantada! Gracias por la gran aplicación!
★ ★ ★ ★ ★ Dirk Niekamp

PerfectShot es una aplicación de cámara que se centran en las características que le ayudarán a mejorar sus fotografías antes de que se toman en lugar de después. Al hacer uso de características proporcionadas por el último desarrollo de principios activos y hardware Android, PerfectShot le ayuda a eliminar las posibilidades de disparos imperfectos y mejorar la eficiencia de los controles para que pueda tomar mejores imágenes y estar listo sonner cuando llegue el momento precioso.

Las características principales son:

★ Sistema Inteligente AF no sólo hacen que cada imagen está en foco, pero tampoco en el camino cuando se necesita una respuesta rápida para capturar un momento precioso.

★ modo de detección de vibración giroscopio apoyado elimina las posibilidades de borrosas fotos sacudida de la mano.

★ grabar con actualización de parámetros instantáneos de video. Esto significa que puede manipular todos los parámetros de la cámara, mientras que la grabación de vídeo está en curso! Zoom, la compensación de exposición, balance de blancos, efectos de color son todos cambiables durante la grabación de vídeo.

★ Permite seleccionar AF & AE área de medición, por separado!
Estamos seguros de todos los fotógrafos saben el significado de "separado" aquí, significa que usted puede centrarse en una cosa, pero medir la exposición en otro, lo que le da una gran flexibilidad en la forma de presentar el tema de la foto. Tradicionalmente esto se hace mediante el bloqueo AE en las réflex digitales, pero por favor venga y experimente lo que esto debe hacerse en un teléfono inteligente!
Tenga en cuenta que esto no es compatible con todos los dispositivos. La mayoría de los dispositivos de gama alta modernos que probamos están trabajando muy bien (por ejemplo, la serie Nexus, HTC, LG ...), pero la serie Samsung Galaxy y unos modelos de otros fabricantes no son compatibles con la configuración del área de medición AE, por lo tanto, no puede utilizar esta función.

★ AF y AE selecciones de área son asistidos por la tecnología AR que pueden bloquear la selección de la zona de la pantalla con el objeto al que está conectada. Normalmente después de mover la cámara para ajustar la composición, es necesario seleccionar el enfoque y la zona de medición de nuevo, pero con PerfectShot usted no necesita, todas las selecciones de la zona se quedará con el objeto mientras se mueve a recomponer.

★ virtuales líneas guía horizonte con pantalla de ángulo de paso. Con la ayuda del giroscopio, el horizonte virtual en PerfectShot es rápido y preciso. Su suavidad es 1000 veces mejor que los que utilizan el acelerómetro hecho en otras aplicaciones.

★ optimización Extreme en el código trae tamaño APK pequeña, así como la huella pequeña memoria. Esto permite PerfectShot para lanzar rápido. Algunos usuarios incluso informan que lanza más rápido que la aplicación de la cámara del sistema.

★ interfaz de usuario personalizada le permite completar la mayoría de las operaciones en un solo toque. Se permite cambiar parámetros de la cámara con rapidez y precisión.

★ Compatible con la intención de la cámara del sistema. Usted puede utilizar PerfectShot a tomar fotos para otra aplicación, y en el sistema ICS se puede lanzar PerfectShot de pantalla de bloqueo.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
1,6 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     



Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*