Overlive: Zombie Survival RPG v2.0 Apk + Datos SD

0


Su familia está muerta. El Gobierno se ha disuelto. La ciudad es invadida por los infectados.

Elija lo que debe hacer cada día y escapar antes de que su ciudad es aniquilado. Habilidades Tren, encuentre el engranaje, mejorar su casa, explorar la ciudad, encontrar animales domésticos, hacer cientos de decisiones de vida o muerte difíciles con una gran cantidad de consecuencias, y matar a los zombis.

Overlive es un juego de alta calificación que juega como un "elige tu camino" historia interactiva no lineal, con RPG pesados ​​y elementos de exploración, mucha rejugabilidad y combate. Mira a los comentarios y las características a continuación.


VALORACIONES

"Una de las cosas que más me gusta de este juego es sólo la cantidad de cosas que hay que encontrar. Hay un montón de pequeñas sorpresas y hallando a ciertos elementos que pueden parecer poco importante a la hora de verdad puede ayudar a salir de forma inesperada en el futuro.

Encontrar a cada una de las terminaciones es un buen reto que mantendrá incluso los veteranos del género ocupado durante un tiempo, y la cantidad francamente masiva de eventos significa que incluso después de encontrar todos los finales, seguirá habiendo probablemente rincones por descubrir y grietas.

Si usted está en los juegos de aventura o elegir-su-propia-aventura gamebooks, usted querrá dar a éste un aspecto ".

- 4/5 TouchArcade

"Probablemente la mejor cosa sobre Overlive es su capacidad para construir realmente un mundo y agregue consecuencias para la exploración aleatoria. El juego no depende por completo en el reproductor para descubrir y crear la narrativa, sino que también permite que puedan tomar decisiones y afectan el juego mundo. Esto transforma el juego más allá de ser una serie de minijuegos con algunos elementos narrativos a un juego que tiene los jugadores se preguntan si una actitud Completionist es realmente vale la pena tener en el mundo devastado por los zombis.

Overlive es definitivamente un título refrescante que logra destacarse entre las interminables oleadas de otros juegos de zombies en la App Store ".

- 4/5 148Apps


CARACTIRÍSTICAS

+ Sobrevivir al apocalipsis zombie y escapar de su zombie infestado ciudad antes de que acabe el tiempo!

+ Haga 100s de decisiones difíciles que pueden venir volver en tu contra en este "elegir tu camino" historia interactiva estilo.

+ Dispara y cortar zombies, jefes, y otras amenazas con cuerpo a cuerpo, armas de fuego y explosivos!

+ Superar 1000 de los retos únicos mediante la formación de 9 habilidades; ser un hacker sigiloso o armas de fuego ardiente pirómano - usted decide!

+ Explora 18 lugares de la ciudad infestadas de encontrar otros sobrevivientes, nuevas armas y equipo, mejoras y para su hogar!

+ Busca una de las 8 finales y lograr la mejor calificación posible puntuación basada en su conducta ... puede sobrevivir sin convertirse en el mal?

+ Esta versión es 100% libre de anuncios!

+ Esta versión cuenta con las compras in-app NO, todo viene 100% por adelantado ABIERTO!


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
88 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Datos Obb : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*