Opera Mini beta web browser v9.0.1829.91937 Apk

0


Descarga Opera Mini beta para Android. Con Opera Mini beta, puedes ahorrar datos a la vez que navegas por Internet y obtienes tu contenido favorito más rápido.

Opera Mini beta es el mejor navegador para teléfonos y tablets que funcionan con Android 2.3 y versiones superiores. Es rápido, gratis y tiene un hermoso diseño.

► Ahorra datos
Usa hasta un 90% menos de tus datos móviles en comparación con otros navegadores. Obtén acceso a Internet de manera más rápida mientras aprovechas tu plan de datos.
► Navega en forma privada
Navega en Internet sin dejar rastros en tu dispositivo con las pestañas privadas de Opera Mini.

Funciones:
✔ Personaliza tu diseño: elige entre tres entornos diferentes.
✔ Visualiza tus ahorros diariamente: obtén un resumen de cuántos datos usas y realiza un seguimiento de tus ahorros de datos.
✔ Sincroniza y comparte tus marcadores: alterna entre tu computador y tu teléfono sin perder ninguno de tus marcadores favoritos. Comparte tus favoritos con tus amigos usando las aplicaciones de redes sociales preferidas.
✔ Alterna entre los diferentes buscadores: selecciona entre buscadores populares como Google o Yahoo. Busca en Amazon, eBay, IMDB y más desde tu navegador. Hasta puedes agregar tus propios buscadores.
✔ Administra tus pestañas con facilidad: Obtén una perspectiva general de todas tus pestañas, da un toque para abrir una pestaña o deslízate para eliminar una.
✔ Guarda tus sitios favoritos: presiona el botón "+" en la barra combinada de dirección y búsqueda para guardar una página en la página de inicio del Acceso Rápido de Opera Mini, en tus marcadores móviles o para visualizarla cuando no tienes conexión.
✔ Recibe las últimas noticias: lee los artículos destacados o selecciona una categoría preferida y recibe los artículos más leídos con la función Descubre.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
2,7 MB


IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*