Next Launcher Theme Platinum v1.4 Apk

0


Nuevo tema siguiente lanzador, compatible con el nuevo modo de escena en 3D!

Tema elaborado y elegante, con el uso de la iluminación, las texturas metálicas y gradientes para aumentar el contraste de este tema inspirado en platino, con el tema hasta el último detalle y con gráficos de alta calidad, incluyendo un paquete de 1500 de 128x128 iconos de tamaño de metal pulido temáticos, 10 fondos de pantalla con temas de alta definición, y un widget de reloj para dar unos gráficos muy detallados y definidos independientemente de la resolución de su dispositivo.

Necesita SIGUIENTE lanzamiento instalado para utilizar este tema elegante.
Puedes descargarlo desde Google Play. Para una guía en video de cómo instalar el lanzador y la visita el tema: http://www.youtube.com/watch?v=JZdrkOq2z54

_________________________________


No requiere ningún permiso seguro instalar: NO HAY añade, sin notificaciones push, ningún adware, ningún RECOGIDA DE DATOS.

Este tema Premium Siguiente Lanzador 3D Platinum 3D es compatible voluntad todas las resoluciones de pantalla de teléfono, y todas las versiones de Android de 2,0 hacia arriba, incluyendo KitKat.

_____________________


¡IMPORTANTE! El Clock Widget Platinum de metal que se ve en las capturas de pantalla se incluye en el tema, puede seleccionarlo de la lista wigdet sistema en el siguiente lanzador.
Puede que tenga que cambiar el tamaño del widget a centrar en la pantalla dependiendo de la resolución de su teléfono.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
43 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*