MinMinGuard v2.0.0 beta Apk - Elimina la publicidad de Aplicaciones Android

0

Puede eliminar por completo los anuncios dentro de las aplicaciones y el espacio vacíocausado por esos anuncios. Las aplicaciones convencionales sólo son capaces debloquear el contenido del anuncio, pero el espacio ocupado por el anuncio todavíapermanecerán (espacio en negro). MinMinGuard elimina con éxito ese espacio negro, que amplía la ventana de la aplicación y hace mejor su experiencia de usuario.

Características:
1. Eliminar totalmente el anuncio. Usted puede notar que AdBlock y Adaway sólo se detiene mostrando el contenido del anuncio, pero no puede quitar el campo vacío que fue tomado originalmente por el anuncio. MinMinGuard puede extirpar totalmente el campo vacío!

2. Ligero. Ad quitar aplicaciones alternativos (AdBlock etc) constantemente tienen un servicio de VPN de fondo, lo que pone una carga pesada en el sistema. MinMinGuard no necesita ejecutar un servicio de VPN, por lo que ahorra recursos del sistema y, por lo tanto, aumenta la vida útil de la batería.

3. Ajuste por aplicación. MinMinGuard le permite elegir qué aplicaciones desea quitar los anuncios de. Si sólo desea quitar los anuncios de varias aplicaciones, MinMinGuard es su mejor solución.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : XDA-Developers


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
1.02 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud // Repo-Xposed

Apk Xposed Installer :  Repo-Xposed

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*