MagicPix Pro Camera HD v2.3.3 Apk

0





Última actualización - Voz controles activa, Android Wear control de reloj inteligente para el control remoto de la cámara del smartphone. Opción de visualización de histograma! Sin publicidad.

MagicPix Pro cámara HD es simplemente la más poderosa e innovadora aplicación de la cámara que permite la captura rápida y mejor de las fotos y videos. Nuestros potentes algoritmos permite una excelente organización y gestión de sus imágenes y videos. Crear imágenes preciosas o selfies con características profesionales de edición de fotografías de calidad, y ver y organizar de manera efectiva. Mejorar la calidad de captura de vídeo, permitiendo flash de la cámara se encienda en situaciones de poca luz. Esta aplicación va a ser la primera opción para 100s de millones de usuarios de todo el mundo! No hay anuncios compatibles.

- Interfaz sencilla y ordenada. Iconos que desaparecen para garantizar máxima área de visualización bien diseñado.
- Use su SmartWatch Android para controlar remotamente su cámara del smartphone. Mind Blowing característica que permite el control del flash, la conmutación de cámara, vídeo / foto conmutación remota desde su SmartWatch!
- Control activado por voz para su obturador de la cámara del smartphone, cambiar el modo de cámara, vídeo / foto etc.
- Mejor rendimiento de la luz: Tome mejores vídeos utilizando el flash incorporado de la cámara para una mejor iluminación.
- Tomar fotografías en el modo HDR!
- Acercar con control de pellizco.
- Geotagging - capturar ubicación geográfica en las imágenes.
- El enfoque automático: Enfoque sus imágenes haciendo clic o pulsando en la pantalla en el área deseada.
- Utilice un temporizador de cuenta atrás incluida temporizador remoto a través SmartWatch.
- Modo de disparo silencioso.
- Fácil de usar la organización de fotos. Las fotos y vídeos se clasifican automáticamente en álbumes editables que pueden ser editados por el usuario. Buscar y fotos de subtítulos fácilmente. Disfruta de imágenes en una presentación de diapositivas.
- Muchas características adicionales: Transformar imágenes sencillas o selfies en obras maestras utilizando varios modos de calidad profesional de edición de fotografías, filtros de fotos, balance de blancos, balance de color, nitidez y desenfoque, marcos de fotos. Compartir de forma instantánea mediante correo electrónico, Bluetooth, Google +, Facebook, Twitter, Tumblr, Google Drive, Dropbox, Instagram, Whatsapp y otras aplicaciones que están instaladas en el teléfono.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
8,5 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*