HDR Edit Pro v1.30 Apk

0


Con este editor de fotos intuitiva, puede aplicar efectos HDR tone mapping a cualquier imagen. Más específicamente, se le permite ajustar el contraste de la escena global y el contraste nivel de detalle por separado. En la práctica, puede crear hermosas imágenes, incluso desde relativamente insulsas fotos de aspecto. HDR Editar guarda sus imágenes procesadas en una resolución original completo.

Consejos de uso

En la pantalla del editor, puede ocultar / mostrar las barras de herramientas arrastrando los iconos de triángulo. También puede ocultar rápidamente todos los controles mediante la celebración de usted dedo hacia abajo en la pantalla.

Hay una lista de presets para empezar, pero es probable que desee personalizar la configuración un poco para cada imagen. Si sabes lo que quieres, el ajuste Neutral es un buen punto de partida. En primer experimento con contraste de la escena y contraste detalle deslizadores hasta que encuentre una combinación que funcione para usted. No hay ninguna opción "correcta" para cualquier imagen. Confíe en su ojo para encontrar los ajustes que ponen en evidencia la esencia de la fotografía.

Después de haber encontrado los ajustes de contraste que te gusta, el resto es un ajuste fino. Ajuste de la saturación y el brillo a su gusto. También puede ajustar el balance de color y definición luces / sombras. Cuando te gusta lo que ves, haga clic en Guardar. Después de un momento de transformación, aparece una pantalla donde se puede compartir la imagen guardada con tus amigos o abrirla en otra aplicación como Galería o fotos.

El editor recuerda sus últimos ajustes guardados. Por ejemplo, para continuar la edición de la misma imagen después de guardar, sólo tienes que seleccionar de nuevo desde el menú principal y se le continúa desde donde lo dejó la última vez.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
4,7 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*