Garfield’s Defense 2 v1.1.3 Apk [Mod Money // Dinero ilimitado]

0

Descripción
Garfield ha vuelto, ahora con multijugador! ¡Únete a la grasa gato perezoso en esta lucha épica contra señores extraterrestres ridículas! Sólo Garfield puede proteger al mundo de la amenaza de los invasores de alimentos; estos alienígenas desagradables no tienen la amabilidad de su derrota en la primera entrega de esta serie y ahora están dirigidos a todo el mundo! Así comienza Defense 2 de Garfield: The Invaders Alimentación contraatacan!

¡Prepárate para otra aventura alienígena de golpear - ¡GRATIS! Garfield Defense 2: La Food Invaders contraatacan es traído a usted por Web Prancer, la gente detrás de la original de Defensa de Garfield, alimente a Garfield, Garfield Diner, y otros juegos de altas calificaciones Garfield.

Jugabilidad:
Después de ser aplastado por Garfield y el resto de la familia de Arbuckle en el primer juego impresionante, los invasores se retiraron de comida para planear la venganza en nuestro pequeño planeta azul. Los extranjeros abandonaron sus planes de capturar la nevera de Jon, y ahora complot para hacerse cargo de todos los alimentos, en todas partes. Es una época oscura, y el destino de nuestro planeta pende de un hilo. Los alienígenas están descendiendo en Nueva York, París ... incluso Santa Claus en su retiro del Polo Norte no es seguro!

Pero los Invasores Los alimentos deben primero superar nuestros heroicos defensores: elegir jugar como Garfield, Odie, o Nermal y comandar una legión de personajes de las tiras cómicas de Garfield queridos incluyendo Wade el pato, la lanolina de ovejas, Orson el cerdo y mucho más!

Ármate con nuevas habilidades y nuevas mecánicas de juego para librar batalla contra los invasores de dibujos animados de comida en tres magníficos lugares de todo el mundo! Garfield Defense 2: La Food Invaders contraatacan combina los mejores elementos de la acción, el asedio, torre, estrategia y juegos de defensa con gráficos coloridos directamente del cómic original.

Nuevo en esta secuela: reta a tus amigos a una batalla por el último trozo de pizza en el nuevo modo jugador-contra-jugador! También: tres nuevos lugares, nuevas habilidades, nuevos objetos y Liz, la novia de Jon! Todo esto y mucho más en un delicioso juego gratuito!

Características:
- Juega como Garfield, Odie, o Nermal
- Una emocionante mezcla de torre de defensa, de asedio, y la estrategia mecánica
- Gráficos increíbles, que parecen sacadas de los cómics de Garfield
- Rebaje los extranjeros en 60 niveles diferentes en Nueva York, París, e incluso el taller de Santa
- Contar con la ayuda de los amigos de Garfield de EE.UU. Acres
- Pummel los invasores de alimentos con una variedad de extravagantes movimientos especiales
- Obtener y actualizar una gran variedad de armas para ayudar a vencer a los invasores de Alimentos
- Actualiza tu ejército y mejorar sus defensas contra la amenaza alienígena
- Lucha hasta el final con tus amigos en PvP


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
48 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     



Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*