Ecualizer Video Player v1.9.8 Apk

0



Utiliza tu dispositivo decodificador por defecto para la decodificación, lo que garantiza la rapidez y la eficacia del video para que disfrutes más suaves vídeos de mejor calidad. También con EQ ecualización, mientras se adapta a cabo sus propios efectos de sonido.

Simple y fácil de usar, sin necesidad de conversión, copie directamente el vídeo en su PC al teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar de ver.

Es muy fácil y conveniente para que usted juegue sus videos sin conversión problemático.

Video Player es una herramienta de reproducción de vídeo altamente eficiente y conveniente. Nos aseguramos de que su archivo se juega en la resolución original, a través de la optimización de la velocidad de reproducción de archivos de formato de codificación y eficacia para lograr los mejores resultados.

Por favor, disfrutar de la reproducción perfecta de la experiencia del jugador de vídeo!

Características:

* Ecualizador EQ Professional, ajustar una variedad de audio y video

* Juega el video local

* Para ver el vídeo dado red URL

* Mostrar el todos los vídeos de brujas en sus dispositivos móviles como miniaturas para ayudarle a navegar y ver el video con facilidad y rapidez.

* Proporcionan una controladora simple e intuitiva, el modo de resolución original y la reproducción a pantalla completa es fácil de cambiar, y el sonido es controlado rápida e intuitiva.

* Puede bloquear la pantalla para evitar el mal uso cuando se reproduce el video.

* La posición de pausa se guardará automáticamente antes de la salida del programa, entonces la próxima vez puede ver el video continuar.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
324 KB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Tusfiles

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*