Echo Notification Lockscreen v0.9.46 Apk

0


Echo Lockscreen es la pantalla de bloqueo más pequeña, rápida y simple. Destacada por Google como una aplicación superior, Echo es amada por los usuarios en 235 países. Descargue Echo para traer notificaciones al estilo de Android L en su pantalla de bloqueo, para que usted pueda ver sus mensajes importantes sin tener que abrir el teléfono.

Aspectos destacados de Echo Lockscreen - Bloqueo de pantalla rápido y limpio:
★ Diseño minimalista - Diseño limpio de pantalla de bloqueo. Sin efectos en su batería.
★ Alertas y notificaciones instantáneas - No se pierda un mensaje importante o notificación de sus amigos. Sólo 1-toque para responder notificaciones.
★ Agrupamiento Automático - Agrupa automáticamente sus alertas de Instagram en "social" y sus alertas de Gmail en "trabajo". Las alertas similares se agrupan para que pueda manejar todas a la vez.
★ Postergar- Postergue sus notificaciones para éstas estén de vuelta cuando ya esté listo para ellas: mañana, cuando llegue a casa, o en cualquier momento.
★ Seguridad Lockscreen - Proteja su teléfono con patrón de bloqueo de Echo.
★ Personalizable - Personalice su diseño de pantalla de bloqueo con fondos de pantalla y ajustes de notificaciones

A la gente le encanta Echo Locker
► TechCrunch: Hay gran cantidad de pantallas de bloqueo de reemplazo disponibles en Google Play Store, pero pocas de ellas coinciden con las características de elegancia y practicidad de Echo. goo.gl/Cw2lNi
► Lifehacker: ¿Sobrecargado con un sinfín de notificaciones? Echo le hace las cosas más sencillas al agrupar y priorizar las alertas que usted ve goo.gl/VZMWx5
► DroidLife: Echo no es solamente una de las pocas pantallas de bloqueo que se ven muy bien en las tabletas, sino que es la única que que ordena y prioriza las notificaciones por orden de trabajo, redes sociales, goo.gl/1qiuTk
5/5 "¡Esta es la única pantalla de bloqueo que he descargado que voy a conservar! "
5/5 "¡¡Eso es de lo que estoy hablando!! ¡Gracias por hacer esta asombrosa pantalla de bloqueo! "

Echo locker es muy fácil de instalar. No es un widget como las pantallas de bloqueo NiLs o DashClock. No es necesario cambiar la configuración del lanzador como en Go Locker o Locker Master. Echo no requiere de instalación personalizada y mejora por completo su pantalla de bloqueo.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.3  O  SUPERIOR

Tamaño
5,8 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*