Cat Simulator 2015 v1.1.0 Apk + Datos SD [Normal + Mod Dinero ilimitado]

0


El simulador del gato más hermoso y realista disponible en Google Play! / (App Store) Juega como un gato verdadero, explora unas casas enormes y unos jardines impresionantes. Elige diferentes gatos y vístelos como quieras y por supuesto, molesta a los seres humanos!

- Hermosos lugares para explorar
- Multitud de los gatos a elegir
- Personas interactivas
- Viste cada gato como quieras
- Haz tus tareas del gato: Come, Duerme, Rasca y haz un lío
- Objetos destructibles
- Gráficos impresionantes
- Funcionamiento suave
- Controles sencillos
- Graba su juego y compártelo con tus amigos.

LOS LUGARES

Hay seis lugares. La primera es una casa impresionante donde rompes unos objetos y aprendes como jugar. El segundo es un jardín bonito con un perro y la gente a la que puedes molestar. La tercera y la cuarta son dos enormes plantas en la segunda casa con un montón de cosas para jugar con ellos y destruirlos. El quinto es un jardín increíble con un partido de la barbacoa. Y la última es la calle donde se puede ver el barrio.

EL DESAFÍO DEL TIEMPO (TIME CHALLENGE)

En cada lugar hay un reloj giratorio. Cuando entras corriendo en este reloj puedas activar el modo del desafío del tiempo. En este modo tienes que destruir la mayor cantidad de objetos y hacer las interacciones tan rápido como sea posible. Por los puntos ganados recibes las estrellas que desbloquean unos lugares posteriores.

MEJORA Y VISTE A TU GATO

Al pulsar el botón ¡CLIC AQUÍ PARA JUGAR! en el menú siempre vas a la escena donde puedes cambiar su gato y vestirlo como quieras utilizando las flechas azules en ambos lados del gato y los botones en la parte superior de la pantalla.

UNOS CONTROLES SENCILLOS

Puedes usar el joystick a la izquierda para mover a su gato, el botón de saltar a la derecha para hacerlo volar y arrastrar el dedo por la pantalla para mirar alrededor. Puedes utilizar también el botón de golpe a la derecha para romper los objetos con su impresionante poder del gato.

LOS AJUSTES DE CALIDAD

El juego detectará automáticamente cuales ajustes de calidad aplicar para su dispositivo, pero puedes cambiarlos en el menú de ajustes.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
71 MB


IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk Normal : Zippyshare

Apk Mod : Zippyshare

Datos Obb : Zippyshare

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*