Because Zombies v1.1 Apk + Datos SD

0


Debido Zombies es Tower Defense en su mejor momento! Tome un viaje épico a través de una ciudad infestada de zombies en busca de su hija! Recoger 25+ barreras zombies destruir toda la ciudad - perros de ataque, explosión de barriles, dinamita y más - para matar a muchos tipos diferentes de zombis

Matar zombies ALGUNA MANERA USTED QUIERE!
Debido a los zombis le permite construir la mejor defensa de la utilización de su elección de los más de 25 armas diferentes y barreras en la ciudad. Como se defiende contra los zombies, coloque las barreras donde tú quieras y en cualquier configuración que quieras! Combínalos para multiplicar su poder de matar zombies!

TOMAR UN VIAJE EPIC
Usted juega como John, un padre que ha perdido a su hija después de un terrible experimento salido mal. Debes abrirte camino a través de los niveles infestados de zombies 43, para hacer su camino a la torre misteriosa!

TRABAJAR JUNTO CON OTROS SOBREVIVIENTES
Equipo con otros sobrevivientes! Mientras viaja, va a conocer a otras personas que han sobrevivido al accidente, cada uno con diferentes talentos y habilidades. Usted puede sobrevivir este viaje, pero usted tendrá que trabajar juntos!

Lucha contra hordas de zombies!
Debido a zombis con con muchas habilidades diferentes se esconden en la ciudad, debe averiguar sus debilidades y explotarlas!


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
147 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Mobdisc

Datos Obb : Mobdisc // Torrent

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*