Beach Buggy Blitz v1.3.14 Apk [Unlimited Coins // Monedas ilimitadas]

0

Descripción
Conduce tu coche de carreras de playa con errores en la medida de lo que pueda en las profundidades inexploradas de una misteriosa isla tropical!

Swerve y aplastar a través de un mundo maravillosamente detallada y completamente destructible lleno de estatuas Tiki, chozas de hierba, cangrejos gigantes, monstruos de lava ... incluso yetis! Explore las playas cubiertas de sol, cuevas secretas, pantanos brumosas, templos en ruinas y volcanes en erupción en esta epopeya llena de acción de descubrimiento y el caos!

Construir una colección que mejora el rendimiento de las actualizaciones y power-ups! Desbloquear nuevos vehículos como el coche del músculo del relámpago y Rock Stomper monstruo camión. Actualice sus coches y personalizar sus trabajos de pintura. Recoge nuevos personajes extravagantes. Desbloquear y actualizar powerups increíbles como el Boost que escupe fuego, la moneda de la burbuja-tastic moneda, y un escudo que te convierte en una fuerza de choque, todo imparable de la destrucción!


LO QUE DICEN LOS COMENTARIOS:

"Todo-en-todo una masa impresionante de hermosa ojos dulces que sopla las manoplas fuera la mayoría de los juegos."
- Android Tapp, Valoración: 4.5

"Una joya de un juego que trasciende las edades y se ve tan bueno como se juega."
- Gaming Illustrated, Evaluación: 92/100

"Impresionante juego de carreras con la física pesados ​​que vienen en usted desde todos los ángulos".
- Slash Gear


Características del juego:

★ "Infinito Drive" Medio Ambiente ★
Conduce millas y millas en un mundo de procedimiento detallado que nunca juega de la misma manera dos veces.

★ Toneladas de contenido desbloqueable ★
Desbloquea nuevos coches y personajes, actualizar los coches, y mejorar su juego con mejoras y aparatos que incrementan el rendimiento.

★ Los controles intuitivos ★
Fácil de recoger y jugar - difícil de dominar. Soporta la inclinación, de pantalla táctil, y la mayoría de los gamepads.

★ ★ física increíble
Detallada física fuera de la carretera con powersliding totalmente modelados, suspensiones animados. Desde camiones monstruo a los coches deportivos, cada vehículo se siente único.

★ servicios de Google Play juegos ★
Inicia sesión con tu cuenta de Google para guardar y sincronizar su juego a la nube, conseguir logros y competir con tus círculos para las calificaciones más altas en las tablas de clasificación!

★ efectos especiales para Quad Core! ★
Dispositivos Quad Core como Nexus 7 y Galaxy S3 obtienen efectos adicionales como el desenfoque de movimiento, splash lente, faros dinámicos en cuevas, en tiempo real sombras coches prestados y mucho más!

APOYO

Beach Buggy Blitz ™ es un juego gráficamente intensivos, y aunque funciona bien en muchos dispositivos, se recomienda de doble núcleo o superior para una experiencia de juego óptima.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
47,5 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*