Trial Xtreme 4 v2.9.9 Apk + Data Mod [Unlimited Money]

1
¡La serie Trial Xtreme se enorgullece de presentar el mejor juego de motos de trial del mundo!

Siente la adrenalina cuando arrancas la moto en más de 160 espectaculares y desafiantes niveles en los que disfrutarás de lo lindo.
Gana dinero en carreras, torneos y duelos. Demuestra que eres el mejor motociclista de tus amigos y ábrete camino hasta alcanzar el podio.

Este no es un juego de habilidad de conducción normal y corriente, el nuevo motor de física de Xtreme y los controles supersensibles te ayudarán a superar disparatados obstáculos y a recorrer las pistas como nunca te hayas imaginado ;)

CIRCUITO DEL TORNEO XTREME: compite contra otros motociclistas de tu país y de cualquier parte del mundo, y gana dinero y otros premios increíbles.

CIRCUITO DE DUELOS XTREME: ¿quieres ganar dinero de verdad? En el circuito de duelos, puedes apostar contra otros motociclistas y doblar tus ingresos.

PISTAS EXTREMAS: los gráficos en 3D más alocados con los que te hayas topado de la mano de niveles diseñados a la perfección para proporcionarte una experiencia de conducción única.

PATROCINIO: demuestra que eres el mejor motociclista para conseguir dinero de los patrocinadores cuando compitas contra los más grandes del trial.
MEJORAS increíbles: mejora las habilidades de tu moto, aumenta tu rendimiento en la pista y tunea tu moto con los complementos más fabulosos.

¡CON ESTILO! Dale personalidad a tu motociclista con un equipamiento alucinante y concuerda tu estilo con tus habilidades.




Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:322 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*