Spirit2: Real FM Radio 4 AOSP v2015_04_14 Apk



Spirit2 es el sucesor del Espíritu FM desbloqueado . Tenga en cuenta que Spirit1 Desbloqueado tiene más características que Spirit2 y me llevará al menos unos cuantos meses para que coincida con el conjunto de características Spirit1 .

Spirit2 es " Release Candidate 1 " a partir del 20 de marzo. Estado " Beta " se trata sólo de hacer. Si los problemas , la versión anterior 10 de marzo está aquí : http://dh.st/IBm

Si usted no sabe lo que significa " AOSP " , esta aplicación no es para ti , pero mi otra aplicación , espíritu abierto FM funcione.

Si está ejecutando una ROM AOSP , y puede ejecutar Espíritu desbloqueado en el modo de audio digital , entonces estás de suerte ! :) Porque Spirit2 es la mejor aplicación de radio FM darn nunca. Déjeme saber si usted piensa que hay una mejor, al menos, perdonarme por alguna interfaz de usuario y / bug cuestiones técnicas por ahora ...

NOTA 03 2014 : Samsung y HTC están impidiendo activamente aplicaciones 3 ª parte de FM de trabajar en acciones, móviles un- arraigado , con Knox, permisos del sistema , y otros medios. Ingeniería inversa APIs indocumentados era bastante difícil, pero esto señala la muerte de acceso a los valores, OEM APIs propietarias FM sin ​​raíces por "no bendecidos " 3 ª Parte aplicaciones FM (es decir , el espíritu, más o menos ) . Más detalles : http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=50954346&postcount=7641

Esto no afecta a Spirit2 demasiado, ya que sólo se admite oficialmente el ROM AOSP . Pero esto puede afectar a usted si su teléfono funciona con una ROM de valores (y tiene sus raíces , por supuesto ) y que ha sido contar con el apoyo "oficialmente no soportado " . Mis planes para añadir caja de soporte de Samsung , están ahora cancelados , y la capacidad para ejecutar acciones en los teléfonos Sony está ahora desactivado .

Licencia de validación DRM está desactivado , al menos por ahora . App stats colección también se encuentra deshabilitado , por lo menos por ahora.

Spirit2 está soportado oficialmente en estos teléfonos que ejecutan ROMs AOSP compatibles :

Samsung :
GT -I9300
GT- I9100
GT- I9000
GT- N7100
GT- N7000

HTC :
Un ( GPE requiere BT apagado)
OneX LTE , unos, Evo 4G LTE ( 2013 CM11 o CM10 solamente. La mayoría de los 2.014 granos removidos soporte de módulos necesarios para el conductor de FM. )

LG :
G2 (International y Sprint LS980 solamente. )

Motorola :
Moto T

Los únicos otros dispositivos con la oportunidad de trabajar totalmente son aquellos con Qualcomm WCN3660 o nuevos chips de FM / BT / WiFi compatibles , así como Qualcomm WDC9310 o nuevos chips de audio compatibles. Esto incluye la mayoría de dispositivos finales 2012 + Sony comenzando con Xperia T. Estos pueden o no pueden funcionar bien , y no se admiten oficialmente . Con una demanda suficiente voy a considerar la compra de un dispositivo de " Z" y apoyar oficialmente algunos de Sony .

El precio es un poco más alto que el Espíritu desbloqueado . Se dejó caer en el primero de cada mes .

Estas son las primeras versiones y tienen errores. Entienda por favor.

Gracias !
Mike .

What's New
Dec 16:
Lollipop Bluetooth: M7, G2, Z2/3
Audio M7 GPE, G2, Z2/3

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID : VARIA SEGUN EL DISPOSITIVO

Tamaño
3,35 MB


IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.