Perfectly Clear v4.3.3 Apk Full

0

Perfectamente Claro no es tu aplicación de fotos, biblioteca de filtros o paquete de edición típica. Es una corrección de imagen inteligente galardonada, que mejora tus imágenes con un solo toque. Todas las 18 correcciones se producen automáticamente para que obtengas fotos de aspecto profesional sin una compleja y tediosa edición. También incluye potentes ajustes como Embellecer, que hace que sea fácil sacar tu mejor aspecto siempre.

Perfectamente Claro contrarresta las limitaciones de la cámara aplicando 18 correcciones automáticas a tus fotos .

Perfectamente Claro capta la vida sin filtros, sin enmascarar o saturar nada. Nuestras correcciones están diseñadas para resaltar la belleza que siempre estuvo ahí de manera que que cada foto se vea tan vibrante como la vida misma.

****
Estamos súper emocionados por nuestra última versión 4.0. Hemos tenido en cuenta vuestras sugerencias (¡gracias!) y nos complace presentar un aspecto limpio y nuevo con mejoras más potentes para ahorrar tiempo que te van a encantar:

Embellecer Próxima Generación saca tu mejor aspecto
Nuestra tecnología Embellecer detecta automáticamente el género, la edad y rasgos faciales para aplicar la cantidad justa de corrección. Hemos mejorado el existente Suavizado de piel, Blanqueo dental , Realce y alargamiento de ojos. Además, hemos añadido 6 nuevas y sorprendentes correcciones automáticas:
* Adelgazamiento de rostro.
* Eliminación de ojeras, brillos, manchas y ojos rojos
* Reflejos oculares

¡El potente explorador de fotos le permite recortar, borrar, girar y mucho más!
Visualiza rápidamente tus imágenes en una galería para que ya no tengas que ir a otra aplicación para verlas.

¡Significativamente más rápido!
Corrige tus fotos hasta dos veces más rápido.

Corrección rápida
Corrige con un toque directamente desde el nuevo navegador de fotos.

¿Puede caber toda la potencia de una cámara DSLR en su bolsillo?
Con Perfectamente Claro v4.0 puedes. Nuestra cámara avanzada incluye detección de rostro, parpadeo y sonrisa que captura automáticamente el retrato o la autofoto perfecta, potente panorámica, increíble HDR y más.
Además hemos aprovechado las últimas innovaciones de Lollipop de Android, ofreciéndote ráfagas de alta velocidad con gran resolución, panorámica con resolución completa (Nexus 6 y 9), disparos de HDR para sujetos en rápido movimiento, control total del balance de blancos y más.

****
Corrección de imagen automática: a la perfección
¿Qué hay detrás de nuestra galardonada tecnología? 14 años de I+D, 10 procesos patentados , y 18 algoritmos únicos . Hemos descifrado el código para la corrección de cada píxel de forma independiente. Es como si su foto de 21 MP fuera sacada con 21 millones de aberturas separadas.

Perfección probada más de 30 millones de veces al día
Importantes minoristas, profesionales veteranos y aficionados ávidos, todos dependen de nuestra tecnología para crear impresionantes fotos de forma automática y sin esfuerzo.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
24 MB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*