MixRadio Beta v2.2.1910 Apk [Ad Free // Sin Publicidad]

0


Transmite música gratis con MixRadio. Imagínese una estación de radio que parece saber siempre la música que quieres escuchar. Introduzca MixRadio: una aplicación de música, que permite personalizar las mezclas para satisfacer sus gustos. Cuanto más lo escuchas, más personal su experiencia de escucha se convierte. Todo esto gratis, sin la molestia de inscribirse o de la interrupción de los anuncios. 

Sólo tiene que pulsar el juego.
 Me juego es donde usted encontrará una nueva mezcla fresca de la música, adaptado a su propio gusto musical. Sólo tienes que decirnos a algunos de sus artistas favoritos, nosotros haremos el resto. Personalice su obra me mezclo aún más tocando los pulgares arriba y pulgares hacia abajo iconos. No disponible para smartphones Asha. 

Música en cualquier lugar, en cualquier momento 
Tiene un largo viaje o viaje por carretera? Evite los costes de datos mientras están en movimiento mediante la descarga de sus mezclas en su Lumia de juego fuera de línea - sin conexión de datos requerida. Almacene hasta cuatro mezclas en cualquier momento para acceder a cientos de canciones con el toque de un dedo. 

Instrucciones:
-Abrirlo
- Haga clic en Instalar MixRadio 
- Espere 
- Cuando la ventana de instalación para MixRadio aparece, lo instalas - Ganancias -

Compatibilidad Descarga y mas informacion : XDA-Developers


REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
5,3 MB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*