Mega Photo Pro v1.5.1.2 Apk

0


Te divertirás una barbaridad con tus fotos. Mega Photo Pro es una aplicación divertidísima que le da vida a tus fotos y videos.

¡Navega por el laberinto en 3D de tus fotos o juega a juegos con ellas! ¡Retuerce, deforma, pellizca y comba tus fotos para obtener diseños sorprendentes! Hay más de 200 efectos donde elegir y podrás verlos en tiempo real.

Se incluyen los siguientes juegos: el rompe-ladrillos, el ninja cortador, el intercambio tres en raya, los invasores alienígenas, la serpiente, el puzzle de baldosas y el puzzle de baldosas circulares.

Se incluyen los siguientes efectos: laberinto, grabado, puzzle de cubos, joyas, pelotas animadas, gafas, televisión, pachinko, ondeado de la bandera, esbozo, túnel, mosaico, puzzle, cambio de tono, movimiento borroso, baldosa, relieve, cubo giratorio, rayos X, collage, visión nocturna, medios tonos, túnel alumbrado y muchos más. También hay 40 efectos de cámara vintage si quieres un toque retro.

Se han mejorado varios efectos de la versión gratuita, como el efecto de cámara térmica, al que se le han añadido 8 variaciones más para que las pruebes. ¡No sólo tendrás 13 páginas de efectos, sino que además tendrás más efectos dentro de los propios efectos!

Mega Photo Pro transformará tus fotos y videos con efectos impresionantes que no encontrarás en otras aplicaciones de fotografía. ¡No podrás divertirte más con tus fotos!

TRANSFORMA TUS FOTOS DE MANERAS SORPRENDENTES
Mega Photo Pro hace que tus fotos y vídeos sean tan únicos como tú. ¡Puedes jugar con un puzle de azulejos con una fuente de la cámara, atravesar un túnel de agujero de gusano, ver girar un globo terráqueo y mucho más! Puedes utilizar una cámara en directo o una imagen fija. No tienes más que elegir la imagen que prefieras de tu biblioteca o sacar una foto nueva.

Muchos de los efectos fotográficos son interactivos para que puedas personalizarlos incluso antes de sacar tus fotos o vídeos. Pulsa y arrastra, amplía la imagen con dos dedos y gírala, entre otras posibilidades, para cambiarla a tu gusto.

¿Están tus amigos cerca? Saca una foto de todos vosotros utilizando el útil temporizador. Ajústalo para que dure hasta 30 segundos para que todos tus amigos puedan salir en la imagen. No te olvides de elegir tu transformación de foto favorita para sorprender a tus amigos.

¿Estás listo para transformar tus fotos de maneras sorprendentes? ¡Prueba la aplicación Mega Photo Pro ahora!


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 3.0  O  SUPERIOR

Tamaño
16 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*