LEGO® Star Wars™: TCS Apk v1.8.60 Apk + Data Mega Mod [All Devices]

0




¡LEGO® Star Wars™: The Complete Saga está disponible en Android por primera vez!

Experiencia la colección entera que combina LEGO Star Wars: The Video Game y la secuela LEGO Star Wars II: The Original Trilogy para disfrutar horas de contenido épico de Star Wars en tu dispositivo Android. Empieza tu aventura en Star Wars: Episodio I la amenaza fantasma y viaja por los seis episodios en el estilo fantástico y humorístico de LEGO. ¡Qué los ladrillos te acompañen!

¡Este juego está repleto de contenido! Necesitarás 1,44GB de espacio libre en tu dispositivo si lo instalas con conexión inalámbrica, pero solo 735MB de espacio libre si lo descargas en tu ordenador y luego sincronizas.

Como con todas las instalaciones de aplicaciones grandes aconsejamos que reinicies el dispositivo después de instalar para que se resuelvan algunos problemas de estabilidad. También asegúrate que has instalado el firmware más reciente.

Cuando vuelves a instalar el juego, elige ‘Restaurar todas las compras’ en el menú principal y espera unos momentos para asegurarte de que tus compras se han activado.

Esta app usa mucha memoria. Si tienes problemas de rendimiento, cierra todas las apps de fondo o reinicia el dispositivo.

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.10 GB
Mod Info:
- Invencible
- Todos los personajes y artículos disponibles
- Horquillas sin fin
- Bypass DRM

Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*