Hola Launcher - Simple & Fast v2.2.2 Apk

0


★¿El más pequeño? ¿El más rápido? ¡No es suficiente!
Con 1MB, el selector más ligero utiliza solamente 10% de los recursos de un selector normal, proporcionando más velocidad y un gran ahorro de RAM para su teléfono móvil.
Es el selector más rápido en arrancar; su tiempo de respuesta es casi 300% mejor que los selectores normales. Da igual la aplicación que abre; no tardará. Abrirá a la velocidad de la luz.
Con el gesto inteligente, su operación es tan sencilla como decir Hola. ¡Es perfecto!

★Funciones de Hola:
[Elimine el desorden] Una vez que lo configura, las cosas se quedan en su sitio. Con un simple gesto de dedo, sus aplicaciones abren instantáneamente.
[Elimine el desperdicio] Rechace el desperdicio. Hola le proporcionará una experiencia fantástica, utilizando menos RAM.
[Reduzca el gasto de batería] Asegúrese de que su teléfono móvil siempre tiene batería. Ahorra la energía de batería y el gasto en espera.
[Rechace lo común] Busque una pantalla hermosa. Hola le proporcionará temas excelentes en HDT, fondos de pantalla y fuentes gratis.

★Gesto inteligente:
[Hola Shine] Extienda la luz desde la esquina inferior izquierda. Cualquier aplicación normal o reciente que utilice, tal y como activar/desactivar WIFI, linterna o cámara está al alcance de sus dedos.
[Barra de búsqueda T9] haga doble clic en cualquier espacio en blanco de la pantalla. No importa dónde esté, puede obtener la información que desea.
[Ocultar aplicaciones] Abra la barra de búsqueda haciendo doble clic en cualquier espacio en blanco de la pantalla. Para ocultar aplicaciones o el almacenamiento de aplicaciones, ¡depende de usted!
[Modo editar] Mantenga presionado en cualquier espacio en blanco y entrará en modo editar. Cada paso le proporcionará distintos efectos.
[Administración de pantalla] Presione desde ambos lados hacia el centro para entrar en modo administración de pantalla. En este paso, puede establecer transiciones de pantalla, agregar y eliminar aplicaciones, reorganizar aplicaciones y más.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
1,7 MB
IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : AQUI

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*