HDR FX Photo Editor Pro v1.7.3 Apk

0


HDR FX Photo Editor te permite obtener la mejor y más vibrante imagen HDR en cualquier plataforma móvil, todo a partir de una sola imagen. Usa las barras deslizadoras para conseguir el mismo estilo HDR que siempre has admirado en otras páginas de fotografía.
Con los ajustes adecuados podrás obtener resultados profesionales con el efecto HDR. El resultado será similar a fotos hechas con cámaras HDR profesionales. Además podrás dar un efecto blanco y negro dramático a tus imágenes con solo unos toques. HDR FX también incluye la opción de sepia. Además de efectos HDR podrás realizar ajustes de Curva a tus fotos. Te damos las mismas herramientas que otros programas fotográficos famosos para escritorio. Una de las herramientas más usadas en las aplicaciones de escritorio es el ajuste de la curva. Con HDR FX, ajustar la curva está al alcance de tus dedos. Puedes realizar ajustes en los canales rojo, verde y azul o puedes realizarlos directamente sobre el canal RGB. HDR Fx también incluye otra importante herramienta llamada Niveles. Puedes conseguir resultados profesionales ajustando el tono de blanco y negro o aplicando ajustes gamma con un solo toque. Otra genial característica de HDR FX son los Marcos. HDR FX viene con decenas de diferentes opciones de marcos.

Hemos incluido nuevas características con la última actualización. Ahora puedes aplicar con un solo toque uno de los 50 efectos HDR predefinidos a tu imagen. Si quieres personalizar algún efecto, solo tienes que aplicarlo y realizar los ajustes que quieras para obtener un efecto único.

La versión Pro además incluye:

Resultados a toda resolución.

Opciones de ajuste de canales rojo, verde y azul

Elimina los anuncios

Nueva funcionalidad: Recortar

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
19 MB


IMAGENES


Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*