GEAK OS-launcher,dial,message v1.0.15093 Apk

0


GEAK OS es un asombroso software para Android que combina la belleza y la mejor comunicación móvil.

Desarollado por un diseñador profesional, GEAK OS es más simple y facil de usar que otros. Solo necesitas un click para instalar y obtener un hermoso launcher con un conveniente marcador telefónico. Pero eso no es todo, podrás disfrutar de una nueva experiencia con mensajes gratuitos, noticias en tiempo real, respaldo de contactos en la nube y otros aspectos tanto visuales como operativos.

Acerca de GEAK OS
La naturaleza del sistema operativo es la herramienta esencial para lograr nuestro objetivo, hacerlo más eficiente y cómodo. Esa es la razón por la que desarrollamos GEAK OS.

La función básica de un teléfono celular son las llamadas y la mensajería. Otro de nuestros objetivos es desarrollar un launcher que proporcione marcador telefónico, lista de contactos, mensajes y otros modulos importantes de forma única.

GEAK OS es un sistema operativo que contiene un launcher elegante, un marcador telefónico eficiente, mensajería divertida, GEAK Cloud y otros widgets importantes como noticias, reloj, clima, etc. Aplicaciones como la galería de fotos y música estarán disponibles pronto.

GEAK OS optimiza y tranfiere mas de 300 características originales de Android para coincidir con tu vida diaria.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
5,6 MB
IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*