Finger Gesture Launcher v5.2.1 Apk Full

0


Finger Gesture Launcher es una app de gran utilidad si solemos utilizar distintas aplicaciones a la misma vez, como por ejemplo chatear con alguien mientras navegamos por Internet o tener una conversacion en Facebook y mientras escribimos con otra persona en Whatsapp.

Mediante Finger podremos tener accesos directos que permiten saltar de una app a otra simplemente realizando un gesto con el dedo en pantalla.

Además de dar la posibilidad de tener accesos directos para abrir aplicaciones, Finger Gesture Launcher ofrece la posibilidad de realizar llamadas, abrir sitios web en tu navegador, modificar los ajustes del sistema, simular el botón home, o bloquear la pantalla entre otras. Todo ello simplemente dibujando un gesto en la pantalla con el dedo.

Las ventajas que ofrece Finger son claras en el aumento de la productividad al usar el Smartphone. Olvídate de acceder al cajón de aplicaciones para navegar entre tus aplicaciones. Acelera y agiliza el uso de tu Smartphone, y al mismo tiempo, sigue interactuando con el resto de tus aplicaciones.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
12 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*