Cordy 2 v15919 Apk [Full // Unlocked // Desbloqueado]

0


SilverTree Media se enorgullece de presentar Cordy 2! ¡La secuela de los éxitos Cordy y Cordy Sky!

Tras un largo y espantoso viaje, Cordy y Volt llegan por fin al Planeta 2 y lo encuentran asediado por el malvado Boogaloo. Ayuda a Cordy y a Volt en su intento de salvar a los Electrogotas de los malvados secuaces de Boogaloo, ¡los Boogie Bots!

Guía a Cordy a través de 3 mundos maravillosos repletos de acción. Visitarás el divertido mundo Carnaval, el tranquilo Puerto Armonía y la mítica Fábrica Celestial.

Conoce a nuevos amigos: durante su travesía por el Planeta 2, Cordy y Volt conocerán a nuevos amigos que les ayudarán en su viaje. ¡Lucha codo con codo con MagnetBot, SmashBot, CopterBot y muchos más!

• ¡PADRES! Es posible gastar dinero real dentro del juego.

• PERSONALIZA A CORDY: ¡podrás elegir entre docenas de gorros y colores personalizados!

• LOGROS GENIALES. Gana insignias por estilo. ¿Tienes lo que se necesita?

• ¡Los 6+ primeros niveles son gratuitos! Además, la versión completa contiene más de 53 niveles de juego.

• ¡PRUEBA EL JUEGO ""CORDY"" ORIGINAL TAMBIÉN! Uno de los mejores 10 juegos de 2011 -The New York Times. ¡Aplicación #1 en los Estados Unidos, Canadá, China, Alemania, Francia, España y muchos más! Destacado como ""Elección del Editor"", ""Selección del Personal"" y ""Mejor Arcade y Acción"" por Android.

• ¿DESEAS MÁS JUEGOS ASÍ? ¡Juega SLEEPY JACK! 10 Mejores de E3: ""Encantadora presentación psiconáutica y sólido modo de juego... que es también prolijo y similar al arcade"" -Pocket Gamer MEJOR APLICACIÓN DE LA SEMANA: ""Es el tipo de experiencia inductora de felicidad que deseas compartir con todo el mundo."" -Kotaku

• ¿TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS AVENTURAS DE CORDY? ¡Prueba Cordy Sky!

• 8 IDIOMAS. Incluye español, francés, alemán, italiano, ruso, coreano, chino y japonés. Selecciona uno en el menú Ajustes de tu teléfono.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
43 MB
IMAGENES




Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Zippyshare // Mega

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*