AndroZip™ Pro File Manager v4.7.2 Apk



La 1° aplicación ZIP y el primer archivador de Android está contigo desde comienzos de 2009. AndroZip™ File Manager te ayuda a copiar, eliminar, mover, comprimir, descomprimir, hacerlo con cifrado ZIP, buscar, y organizar tus archivos, música, imágenes y carpetas tal como lo harías en tu PC. Actualizado con frecuencia con nuevas y útiles funcionalidades.

Sube tus archivos, fotos o videos a tu cuenta Dropbox y administra tus archivos Dropbox. También puedes proteger/cifrar tus archivos con AndroZip™ como archivos ZIP cifrados.

Si tienes alguna pregunta, contacta al área de asistencia en contact@agilesoftresource.com.

Con más de 13 millones de descargas y capacidad para tolerar archivos ZIP, RAR, ZIP cifrado, TAR, GZIP y BZIP2, AndroZip™ File Manager es definitivamente el líder entre las aplicaciones similares en el mercado.

Asistencia completa para la descompresión de archivos ZIP cifrados (Standard, AES-128 y AES de 256 bit) compatible con WinRaR y otros archivadores para PC como así también para el cifrado de archivos ZIP. AndroZip™ tolera el cifrado de archivos ZIP Standard, compatible con WinRaR y otros archivadores para PC (cifrado AES de 128 bits y AES de 256 bits disponible en la versión de pago).

Además de su funcionalidad de archivo, también te permite enviar tus ficheros, por ejemplo vía email.

Optimizado de modo específico tanto para pantallas de teléfono como de tablets. Debido a sus características tales como la funcionalidad de arrastrar y soltar, AndroZip™ File Manager es el preferido entre los usuarios de tabletas.

Úsalo también para hacer copias de resguardo de tus aplicaciones e instala la nueva aplicación APK en tu teléfono, para administrar la memoria y los recursos de tu dispositivo a través del administrador de tareas.

Se instala en la tarjeta SD.


Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
2,2 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Tusfiles

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.