Virtua Tennis Challenge v1.1.2 Apk + Data Mod [Money]

0

Realiza golpes cortados, globos y dale tu mejor efecto a la pelota para hacer frente a los mejores jugadores del mundo y competir contra 50 jugadores en 18 estadios internacionales. 

Practica tu concentración con jugadas que se adapten al estilo de tu jugador y logra un tiro excepcional que ponga en aprietos a tu rival. Disfruta de innumerables horas de juego con distintos modos, golpes y pistas.


Virtua Tennis Challenge se une a la colección de juegos clásicos SEGA Forever, ¡una espectacular colección de juegos clásicos de SEGA remasterizados para móviles por primera vez!

CARACTERÍSTICAS


JUEGA A TU MANERA

Haz golpes liftados, cortados, globos y dejadas usando distintos gestos táctiles.


SIENTE LA INTENSIDAD

Ajusta tu tiro a los distintos estadios y entornos, según compitas en tierra batida, césped, pista dura o interior.


DOBLE DIVERSIÓN

Compite en desafíos individuales o dobles.


VARIOS MODOS

Campeonato Mundial de la SPT: escoge a un personaje personalizable para participar en todas las temporadas de competiciones internacionales. Gana dinero progresando en los partidos para comprar entradas a nuevos torneos. Cada día del mundo real te ofrece nuevos desafíos.


Partido de exhibición: sumérgete en el juego y elige cualquiera de las pistas y personajes desbloqueados en el modo individual o de dobles.

Multijugador: desafía a tus amigos en partidas online por Wifi o juega un cara a cara a través del bluetooth.

Modo de partida rápida: ¿te mueres de ganas por jugar una partida frenética? Juega a los retos del modo individual para mejorar tu nivel.

Modo entrenamiento: practica con los profesionales en los entrenamientos


FUNCIONES DE SEGA FOREVER

- JUEGA GRATIS

- GUARDA EL PROGRESO DE TU PARTIDA

- NUEVOS JUEGOS CADA MES

- DESCÁRGATELOS TODOS

CRÍTICAS

"Divertido, completo, directo y muy arcade" - Alberto González, Vandal, 2012 (80%)


- - - - -

Política de privacidad: http://www.sega.com/mprivacy

Condiciones de uso: http://www.sega.com/terms


Las aplicaciones de juego usan publicidad y no hace falta hacer compras integradas para progresar. Sin embargo, la opción de jugar sin anuncios está disponible como compra integrada.


Este juego podría incorporar “anuncios según interés” (consulta http://www.sega.com/mprivacy#3IBADiscolure para más información) y podría recoger “datos de ubicación precisa“ (consulta http://www.sega.com/mprivacy#5LocationDataDisclosure para más información).

© SEGA. All rights reserved. SEGA, the SEGA logo, Virtua Tennis Challenge, SEGA Forever, and the SEGA Forever logo are registered trademarks or trademarks of SEGA Holdings Co., Ltd. or its affiliates.


Playstore Visitar

IMAGENES


Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:420 MB

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*