TSF Shell 3D Launcher v3.8.9 Apk Patched

0

TSF Shell es un lanzador 3D completamente nuevo que subvertir el concepto de las operaciones de la pantalla principal del dispositivo móvil. Ofrece experiencia de operación interactiva hombre-máquina suave, único y personalizado. Se le permite definir todos los elementos de la pantalla de inicio con libertad y de manera eficiente. TSF Shell mantiene la creación de nuevas funciones 3D y widgets exclusivos que le traerá experiencia operación increíble y sin precedentes visual.

Características principales:
========================
Efectos de transición animación 1.Fantastic. Todas las operaciones, incluido el borrado, además, un menú que muestra-para arriba o de fuga, se proporcionan con efectos de transición animación naturales, evidentes y mantequilla suave.

Modo de cambio de pantalla en casa 3D 2.Miraculous y eficaz y pantalla de inicio modo de diseño elemento de rueda libre. Más de 10 pantallas de diseño de casas independientes apoyaron.

Barra dock 3.Unlimited. Posibilidad de cambiar su posición, longitud y ángulo, así como modificar el tamaño y el estado (oculto o mostró) de iconos y carpetas en la barra de muelle. Puede abrir las apps y las carpetas en la barra de muelle con modo de onda-deslizante.

Icono 4.Batch seleccionando para pantallas de inicio, carpetas y barra de muelle.

5.More de 10 TSF Shell de widgets exclusivos, como mensaje, Reloj, Tiempo, Notas, Música, Galería, etc Todos los widgets 3D proporciona la experiencia visual y operativo único.

6.More de 9 gestos compatible con accesos directos para Android, por ejemplo, aplicación de lanzamiento, llamada telefónica, sms, así como accesos directos TSF Shell, por ejemplo, conmutación de la pantalla de inicio, barra de estado escondido, TSF Shell barra lateral escondite.

Menú 7.TSF Shell Arco de acceso directo con efectos de animación especiales y experiencia operativa. Capacidad para completar las operaciones de acceso directo personalizadas rápidas en cualquier pantalla de inicio.

8.Pioneering icono de la herramienta de edición. Posibilidad de personalizar el icono de imagen de vuelta, después de la imagen, el estilo de etiqueta de texto, etc

9.Many agradables temas libres de terceros están disponibles.

10.Funny e intuitivo menú de configuración TSF Shell. Puede previsualizar los ajustes correspondientes directamente.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
10 MB
IMAGENES

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*