Tales from the Borderlands v1.47 Apk + Datos SD

0
Descripción
Cuentos de los Borderlands es una parte de cinco series de juegos episódicos de los creadores de The Wolf Among Us y The Walking Dead - Una serie Telltale Games. Ubicado en el mundo implacable de Pandora después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2, esta es una historia llena de humor marca Borderlands ', tras dos aventureros en su búsqueda de la grandeza. Jugarás como Rhys, un Hyperion 'traje' con sueños de ser el próximo Handsome Jack, y Fiona, un estafador de Pandora en busca de anotar su más grande jamás estafa. Lanzado juntos como socios no están dispuestos en una aventura para recuperar dinero en efectivo que ambos piensan que es suyo, su viaje le llevará en un viaje salvaje donde gángsteres, señores bandidos y Cazadores Vault son sólo algunos de los obstáculos que te vas a encontrar, en esta nueva toma en el galardonado universo creado por Gearbox Software.

*** Ahorre más de 20% en los episodios adicionales en Cuentos de las Tierras Fronterizas al adquirir el pase de temporada [Episodios 2-5] a través de in-app ***

El pase de temporada es el mejor valor y le da derecho a los cuatro episodios restantes con un descuento en comparación con la compra de cada episodio individual (Episodio 1 Disponible Ahora, Episodios 2-5 para ser lanzado en un horario regular en los próximos meses).


REQUISITOS DEL SISTEMA

Especificaciones mínimas:
GPU: Adreno serie 300, serie Mali-T600, PowerVR SGX544, o Tegra 4
CPU: 1,2 GHz de doble núcleo
Memoria: 1 GB

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
Varia Segun el DIspositivo

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Datos Obb [sdcard/android/obb]Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*