Shadowrun: Dragonfall - DC v2.0.11 Apk + Datos SD [Normal + Mod Money Skill]

0


Descripción
Shadowrun: Dragonfall - Corte del Director es una versión independiente de campaña Dragonfall aclamada esquemas atolondrados. El montaje del director añade una gran cantidad de nuevo contenido y mejoras al juego original: 5 nuevos misiones, finales alternativos, nueva música, una interfaz rediseñada, opciones de personalización del equipo, un sistema de combate renovado, y más - por lo que es la versión definitiva de esta experiencia RPG cyberpunk uno-de-uno-bueno.


Es 2054 - y el mundo ha cambiado. Avances sin comprobar en la tecnología han desdibujado la línea entre el hombre y la máquina. Elfos y trolls caminan entre nosotros, las empresas despiadadas sangran el mundo seco, y el reinado de Feuerschwinge de terror es sólo un recuerdo lejano. Alemania es astillada - una anarquía estable conocido como el "Flux Estado" controla la ciudad de Berlín. Es un lugar donde el poder es efímero, casi todo vale, y las conexiones adecuadas puede ser la diferencia entre el éxito y el hambre. Para usted y su equipo de shadowrunners cicatrices de batalla, no hay mejor lugar para ganar un día de pago rápido.

Ahora, una nueva amenaza va en aumento, que podría significar el caos y la devastación incalculable. Uno que pronto ha usted y su equipo atrapado en el lado equivocado de una conspiración mortal. La única pista: susurros de la Dragonfall. Los rumores de que el Gran Dragón Feuerschwinge puede aún estar con vida, esperando el momento adecuado para volver ...

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.4  O  SUPERIOR

Tamaño
957 MB

IMAGENES





Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Normal // Mod

Datos Obb : Parte 1  parte 2  Parte 3  Parte 4

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*