MX Player Pro v1.9.16 Apk [Patched/AC3/DTS Ultra Mod Lite]


ESTA ES LA VERSIÓN SIN ANUNCIOS DEL REPRODUCTOR MX.

No hay limitaciones funcionales en la versión gratuita. Por favor, pruebe la versión gratuita antes de comprar la versión Pro.

Potente reproductor de vídeo con aceleración por hardware avanzada y soporte de subtítulos.

a) DECODIFICACIÓN POR HARDWARE - Con el nuevo decodificador por HW+, más vídeos pueden beneficiarse de la aceleración por hardware.


b) DECODIFICACIÓN MULTINÚCLEO - El Reproductor MX es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza decodificación multi-núcleo. Acorde a los resultados en dispositivos de doble núcleo, muestra hasta un 70% de mejora en el rendimiento frente a los dispositivos de un solo núcleo.

c) PELLIZCA PARA ACERCAR, ACERCAR Y DESPLAZAR - Acerca y aleja fácilmente pellizcando y deslizando a lo largo de la pantalla. Acercar y desplazar está también disponible como opción.


d) GESTOS CON SUBTÍTULOS - Desplaza hacia adelante/atrás para moverte hacia el próximo/anterior texto, arriba/abajo para mover el texto hacia arriba/abajo, acercar/alejar para cambiar el tamaño del texto.


e) CONTROL PARENTAL - Mantenga a sus hijos entretenidos sin que tenga que preocuparse de que hagan llamadas o utilicen otras aplicaciones. (complemento requerido)

Formatos de subtítulos:


- DVD, DVB, SSA/ASS pistas de subtítulos.

- SubStation Alpha(.ssa/.ass) con estilo completo.

- SAMI(.smi) con soporte para etiquetas ruby.

- SubRip(.srt)
- MicroDVD(.sub)
- VobSub(.sub/.idx)
- SubViewer2.0(.sub)
- MPL2(.mpl)
- TMPlayer(.txt)
- Teletext
- PJS(.pjs)
- WebVTT(.vtt)


IMAGENES




MOD INFO

Gráficos optimizados y recursos limpios para una carga rápida resultado mejorado (9.65 MB de tamaño total de apk) Soporte solo para brazo y x86 Cifrado de todos los recursos Analítica desactivada Idiomas: En, Ru.

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:10 MB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.