Mafia Driver Omerta v5.2 Apk Mod [Money]

0

Descripción
¿Aburrido de todos los parking games que son prácticamente el mismo, pero con una envoltura diferente? Trae de vuelta la nostalgia del Chicago de los primeros años del siglo 20 y ponte detrás del volante de algunos de los más asombrosos autos clásicos y ¡experimenta la vida de un conductor de la mafia!

Mafia Driver: Omerta es un juego de manejo y estacionado que pondrá a prueba tu velocidad, refinamiento y habilidad táctica al máximo. Contiene coches clásicos increíblemente detallados y una asombrosa y realista ciudad en 3D donde puedes vagar libremente, Mafia Driver Omerta ofrece tres tipos de misiones que tus jefes de la mafia te asignan:

Recoger- Estas misiones te tendrán haciendo tareas mundanas para tu jefe, recogiendo asociados y entregándolos a casas de seguridad y fabricas secretas de licor. El reto es es es atravesar tus balizas en el menor tiempo posible mientras te aseguras de que llegues ahí sin hacerle un solo rasguño al coche.

Entrega de paquetes- Súbete a un camión y entrega cajas de licor por todo el pueblo ¡Sin tirar ni una gota!

Evita a la policía- Los policías están constantemente buscando delincuentes como tu para impedir la distribución de alcohol por parte de la mafia. Tienes que escoger cuidadosamente tus rutas para evitar patrullas y llegar a tu destino en el menor tiempo posible.
Las misiones se ponen más y más difíciles conforme subes peldaños en la Mafia y eventualmente podrás trabajar con gente del calibre de Al Capone ¡En la cima de su poder!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
40 MB

IMAGENES



Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Aqui

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*